El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Trivago cambia de CEO mientras los ingresos trimestrales caen

Trivago cambia de CEO mientras los ingresos trimestrales caen

Trivago tendrá un nuevo jefe a partir del próximo 31 de diciembre, momento en que el actual director financiero Axel Hefer sustituya al CEO saliente Rolf Schrömgens, que ha anunciado formalmente su marcha de la empresa.

Las claves:

  • Este inesperado movimiento se produjo el martes antes de la publicación de los resultados financieros de la compañía correspondientes al tercer trimestre del año.
  • Schrömgens cofundó Trivago en 2005 y se ha desempeñado como CEO durante 15 años. Ahora se unirá al «consejo de supervisión» de la compañía.
  • La compañía con sede en Düsseldorf, Alemania, informó de un descenso interanual de sus ingresos de un 1% hasta 250,3 millones de euros en el tercer trimestre de 2019, por debajo de las expectativas de los analistas, que eran de 9,74 millones de euros.
  • El beneficio neto disminuyó de 10,1 millones de euros en el tercer trimestre de 2018 a 0,3 millones de euros, mientras que el EBITDA ajustado descendió de 26,6 millones de euros a 10,9 millones de euros en el mismo periodo de tiempo.

Noticia original publicada en Phocuswire

Imagen de portada vía Freepik


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias