El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TripAdvisor permitirá a los hoteles promocionar su posicionamiento en los resultados de búsqueda

TripAdvisor permitirá a los hoteles promocionar su posicionamiento en los resultados de búsqueda

TripAdvisor ha lanzado una nueva herramienta de promoción que permitiría a los hoteles captar la atención de los usuarios que buscan un alojamiento en una localización determinada.

Las ubicaciones patrocinadas funcionan en un modelo de pago por click y las campañas pueden ser detenidas en cualquier momento. Según la compañía, la configuración de cada campaña apenas lleva unos minutos,

Estas ubicaciones patrocinadas –»Sponsored Placements»– suponen una de las soluciones disponibles para los alojamientos como parte de los TripAdvisor Ads. Su objetivo es generar tráfico de alta calidad para los clientes de TripAdvisor al colocar su hotel en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Estos anuncios tanto en la versión de ordenador de escritorio como en la web móvil, lo que permite al hotel llegar a u público cualificado de viajeros de TripAdvisor que buscan activamente lugares para alojarse en una determinada localización. Esto significa que el hotel podría llevar a los usuarios hacia su establecimiento justo cuando están tomando decisiones de reserva, afirma la compañía.

¿Cuánto cuesta y cómo se facturará?

Los hoteles pagan las ubicaciones patrocinadas en función del coste por clic, que a su vez se basa en una variedad de factores, como su ubicación, su tipo de alojamiento y otros anunciantes en su área. TripAdvisor ofrece tres opciones de presupuestos mensuales basados en la cantidad de clicks que el hotel  desea recibir. Al final de cada mes, se le cobrará por los clicks recibidos en ubicaciones patrocinadas durante el período de la campaña, hasta el presupuesto mensual máximo que seleccionó en la configuración de la misma.

Últimas noticias