Publicado el 06 de marzo de 2019

TripAdvisor ha anunciado algunas novedades para su solución Espacios Patrocinados, destinada a proveedores de alojamiento,con el fin de que los propietarios se dirijan a los viajeros que están reservando sus vacaciones de verano.

Estos anuncios permiten a las empresas de alojamiento captar el interés de los viajeros y dirigir el tráfico a su oferta a través de anuncios en TripAdvisor. Los Espacios Patrocinados se lanzaron el año pasado exclusivamente para alojamientos con una suscripción a Ventaja Plus.

Ahora, con este lanzamiento global, se ofrece a los propietarios de todo el mundo la oportunidad de llegar a los 490 millones de visitantes que, cada mes, navegan por el portal de viajes más grande del mundo.

Las novedades:

  • La flexibilidad de la gestión de los presupuestos y del gasto es una de las ventajas que disfrutan los propietarios que ya han usado los Espacios Patrocinados
  • La plataforma está disponible para todos los alojamientos que comparten tarifas y disponibilidad en TripAdvisor
  • Las nuevas funciones de Espacios Patrocinados ofrecen a los propietarios la posibilidad de centrarse en los viajeros que buscan estancias de fin de semana o de entre semana, además de permitirles hacer una «pausa» y seleccionar una nueva fecha para reiniciar campaña
  • Esta herramienta ayuda a los hoteleros a captar el interés de los viajeros y a atraer tráfico relevante a sus negocios

Martin Verdon-Roe, vicepresidente de Hoteles B2B de TripAdvisor:

«Los Espacios Patrocinados han supuesto un cambio para los propietarios de hoteles, al ganar visibilidad de cara a los viajeros que ya preparan su siguiente viaje. Ahora que hemos puesto esta solución a disposición de todos los alojamientos que comparten tarifas y disponibilidad, aumentan las oportunidades de influir en los potenciales usuarios durante una fase tan crítica como es el proceso de compra del cliente. Dado que el anuncio sólo aparece cuando el hotel tiene disponibilidad, el propietario puede estar seguro de que está invirtiendo su presupuesto publicitario en un canal que marcará una verdadera diferencia para su negocio».

Más información sobre Espacios Patrocinados

Webinar de formación sobre Espacios Patrocinados


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.