El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TripAdvisor permitirá a los hoteles mejorar su visibilidad con espacios patrocinados

TripAdvisor permitirá a los hoteles mejorar su visibilidad con espacios patrocinados

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento oficial de sus Espacios Patrocinados, una nueva solución publicitaria que permite a los alojamientos captar mayor atención de los viajeros e impulsar el tráfico de calidad dirigido a sus propiedades publicitándose en espacios con una visibilidad privilegiada dentro de la plataforma de TripAdvisor, incluidos los resultados de búsqueda de antiguos usuarios.

Los clientes pueden configurar una campaña de Espacios Patrocinados seleccionando entre tres opciones de presupuesto de coste por clic mensual, lo que permite a los propietarios establecer su límite máximo de gasto.

Además, TripAdvisor está trabajando en la opción de configurar un presupuesto personalizado, una alternativa que verá la luz en las próximas semanas. Los anuncios se dirigen automáticamente a la búsqueda de tráfico altamente calificado para las opciones de alojamiento relevantes en el área. A las empresas solo se les cobra por los clics que reciben sus anuncios.

“Dado el papel influyente que desempeña TripAdvisor en las fases de inspiración, compra y decisión a la hora de que los viajeros planifiquen y reserven un viaje, hemos decidido crear un producto para ayudar a los alojamientos a llegar a un mayor número de clientes potenciales durante su “ruta de compra”. Los Espacios Patrocinados son la solución publicitaria más inteligente del sector, desarrollada para aumentar la visibilidad de un alojamiento en TripAdvisor y llegar a viajeros altamente calificados que presentarán un alto porcentaje de reserva en el sitio”, afirma Martin Verdon-Roe, vicepresidente de marketing y productos B2B de TripAdvisor.

El lanzamiento de los Espacios Patrocinados se encuentra en un periodo beta de tres meses en el que más de 10.000 alojamientos ya han comenzado a utilizar estas ubicaciones patrocinadas, lanzando miles de campañas publicitarias en más de 5.500 destinos.

El acceso a Espacios Patrocinados está disponible para todos los alojamientos con una suscripción activa en Ventaja Plus de TripAdvisor, opción con la que comparten tarifas y disponibilidad a través de la web de TripAdvisor.

Últimas noticias