El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TripAdvisor: nueva web, app y anuncio para televisión [VÍDEO]

TripAdvisor: nueva web, app y anuncio para televisión [VÍDEO]

TripAdvisor vuelve a la publicidad en televisión  con un nuevo anuncio que, desde hace unos días, ya podía verse en su versión en inglés, pero que llega hoy al mercado español.

En línea con la apuesta de la compañía por el modelo de metabúsqueda, por encima incluso del modelo de reserva directa, TripAdvisor se posiciona en su nueva campaña como el lugar donde encontrar los mejores hoteles al mejor precio.

La nueva campaña coincide con el rediseño de la web y aplicación para móviles de la compañía. La app refuerza el modelo de metabúsqueda no sólo en hoteles, sino también en vuelos, alquileres vacacionales, restaurantes y cosas que hacer en el destino.

«El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje, y hemos rediseñado nuestra web y app para asegurarnos de que lo consiguen», afirma Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor, Inc. «Esta nueva experiencia de TripAdvisor permite al usuario comparar fácilmente los precios más bajos para hoteles y reservar, encontrar cosas que hacer sobre la marcha, y maximizar su experiencia de viaje”.

El nuevo diseño incluye una home renovada, donde es más fácil encontrar el hotel ideal para un viaje, hasta la recientemente mejorada búsqueda de hoteles, que muestra la comparación de precios. TripAdvisor también ha actualizado sus páginas «Cosas que hacer» y «Restaurantes», que ahora se adaptan a las preferencias del usuario y hacen recomendaciones personalizadas basadas en machine learning.

Entre las nuevas funcionalidades de TripAdvisor, desataca un ranking de hoteles de “Mejor Precio”: los hoteles ahora se ordenarán y mostrarán en base a una combinación de datos de TripAdvisor, incluyendo puntuaciones medias de los viajeros, precios, popularidad de reserva, afinidad con la marca y ubicación. También permanecerá el filtro ordenado por puntuaciones de los viajeros, para aquellos que deseen ver el ranking de hoteles en base a la cantidad, calidad y frescura de las opiniones recibidas en la web.

Además,  la web contará ahora también fotografías de 360 grados que le proporcionarán al viajero un detalle del interior de hoteles en todo el mundo, así como un sistema encriptado de tarjetas de crédito hace que la funcionalidad de reserva instantánea de TripAdvisor sea fiable y segura.

TripAdvisor solicitó información de miles de usuarios a través de estudios, A/B testing, focus groups y estudios de usabilidad. Las conclusiones demostraron que los consumidores deseaban una web y app más fáciles de usar, que mostraran mejor los mejores precios, ubicación, servicios, y comentarios y opiniones de los usuarios al elegir un establecimiento, todos ellos elementos que se pueden encontrar en el nuevo rediseño. Desde que comenzaron las pruebas, los usuarios han elogiado la renovada plataforma de TripAdvisor afirmando “me ayuda a ahorrar dinero”, “me consigue el mejor precio” y “muestra mejores precios que otras páginas web”.

«Comprender al consumidor de nuestra comunidad de viajeros ha sido una parte crucial de nuestro proceso de rediseño», explica Barbara Messing, Chief Marketing Officer de TripAdvisor. «Somos una web de viajeros, para los viajeros, y era importante asegurarnos de estar recibiendo toda la información de nuestra comunidad a medida que evolucionamos nuestra experiencia».

Últimas noticias