El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

TripAdvisor lleva la promoción de sus anunciantes a Facebook e Instagram

TripAdvisor lleva la promoción de sus anunciantes a Facebook e Instagram

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de TripAdvisor Connect en Facebook en Instagram.

Anteriormente en fase de pruebas beta, esta solución de medios fuera de la plataforma se guía por los datos de los viajeros, lo que permite a los anunciantes llegar a audiencias personalizadas más allá del sitio web y la aplicación de TripAdvisor.

TripAdvisor Connect ayuda a los anunciantes que buscan aprovechar el poder de la marca TripAdvisor en canales de redes sociales como Facebook o Instagram para obtener exposición a audiencias específicas y altamente comprometidas.

En este sentido, TripAdvisor tiene la intención de ampliar su alcance a través de otros canales de medios de comunicación en un futuro próximo, donde la empresa está comprometida con los consumidores.

Según Christine Maguire, vicepresidenta de Ingresos Publicitarios de TripAdvisor. “gracias a los datos de millones de usuarios de TripAdvisor, podemos ayudar a nuestros socios publicitarios a alcanzar, atraer y movilizar nuevas audiencias más allá del sitio web y la aplicación».

«TripAdvisor es una parte fundamental de confianza, además de influir en el proceso de toma de decisiones de los 10 millones de seguidores altamente comprometidos con nuestra marca en Facebook e Instagram”, asegura Maguire.

Con esta solución, los anunciantes se benefician de los datos de viajeros de TripAdvisor que impulsan la creación de audiencias personalizadas que pueden ser alcanzadas desde la plataforma de la compañía.

Al aprovechar la marca TripAdvisor en canales como Facebook o Instagram, los anunciantes pueden utilizar una variedad de soluciones creativas multimedia para llegar de manera más efectiva a los consumidores que tienen una afinidad a sus bienes o servicios, más allá de la plataforma de TripAdvisor.

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias