El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

TripAdvisor lanza ahora sus espacios patrocinados para experiencias

TripAdvisor lanza ahora sus espacios patrocinados para experiencias

Después de lanzar en abril de 2018 sus Sponsored Placement para hoteles, ahora TripAdvisor ha presentado una solución similar para los tours y actividades dentro de su plataforma.

Así, TripAdvisor dará un nuevo impulso al contenido procedente de Bokun, compañía que adquirió también en abril del año pasado.

Con Sponsored Placements, los proveedores de Bokun tienen la oportunidad de comercializar sus productos gratuitamente en el sitio de TripAdvisor.

Esta posición de alta visibilidad está diseñada para ayudar a los proveedores a destacar sus productos, atraer tráfico y aumentar las reservas.


[mc4wp_form id=»22725″]

Los espacios patrocinados se publicarán en la página principal de TripAdvisor, así como en las páginas de categorías de productos en ubicaciones patrocinadas claramente marcadas. No se requiere ningún cargo o inscripción adicional para proveedores nuevos o existentes conectados a Bokun.

Los proveedores de Bokun elegibles deben tener un producto muy popular en TripAdvisor (una calificación de tres burbujas o superior), ha explicado Ben Drew, vicepresidente de desarrollo de negocios e iniciativas estratégicas de la compañía.

https://www.smarttravel.news/2018/04/18/tripadvisor-5-cosas-debes-saber-los-nuevos-espacios-patrocinados/

El anuncio aclara así cierta confusión sobre si los proveedores de Bokun estaban recibiendo un trato preferencial en la plataforma.

En la Conferencia Arival celebrada el pasado mes de septiembre, el presidente de atracciones de TripAdvisor, Dermot Halpin, aseguró que los proveedores de Bokun tendrían una mayor relevancia en la plataforma, aunque poco después el presidente y CEO Steve Kaufer aclaró que no sería exactamente así durante la Conferencia Phocuswright celebrada en noviembre.

Información original en Phocuswire

Últimas noticias