El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

TripAdvisor dona un millón de dólares a comunidades vulnerables

TripAdvisor dona un millón de dólares a comunidades vulnerables

Tripadvisor ha revelado más detalles sobre el compromiso de la Fundación Tripadvisor de un millón de dólares para organizaciones que apoyan a las personas y comunidades más vulnerables de todo el mundo en respuesta al COVID-19 crisis.

La semana pasada se anunció que 150.000 dólares del fondo de ayuda de la Fundación Tripadvisor se habían comprometido a apoyar a los trabajadores de restaurantes de primera línea afectados a través de una campaña de partido por acción con donaciones para World Central Kitchen (WCK) y la Restaurant Workers Community Foundation (RWCF).

Ahora, se han confirmado compromisos financieros adicionales con una variedad de organizaciones globales y locales que apoyan a las comunidades afectadas donde la crisis de COVID-19 ha afectado el bienestar y la salud de muchas personas vulnerables en todo el mundo.

«Los efectos devastadores de COVID-19 están afectando a casi todos, y a través de la Fundación Tripadvisor estamos haciendo todo lo posible para ayudar«, dijo Steve Kaufer, Presidente y CEO de Tripadvisor.

Mientras todos intentamos navegar esta crisis de salud global, estamos ayudando a la industria y específicamente a los trabajadores de primera línea y por hora afectados, pero también es vital que no olvidemos a los millones de personas desplazadas que sufren en todo el mundo. Seguimos comprometidos a seguir enfocándonos en la crisis humanitaria que afecta a la gran población desplazada, muchos de los cuales no tienen acceso a servicios de salud o condiciones sanitarias, desesperados en cualquier momento, pero inimaginablemente horribles durante una pandemia de salud global «.

Ayuda global para poblaciones desplazadas: 425.000 dólares

«Como empresa global, Tripadvisor ha sido frecuentemente franco sobre su responsabilidad de apoyar la terrible crisis humanitaria de las poblaciones desplazadas y no podemos darles la espalda ahora», agregó Kaufer. Hoy, la Fundación ha comprometido el apoyo financiero a sus socios de larga data, el Comité Internacional de Rescate (IRC) y Mercy Corps, a medida que aumentan sus programas y esfuerzos de ayuda. Estas asociaciones financiarán mecanismos de prevención, servicios de atención médica y otras iniciativas de apoyo para personas gravemente afectadas por la pandemia mundial, tanto ahora como en los próximos meses, que incluyen:

Financiación de 250.000 dólares dotados a IRC:

  • 100.000 dólares para el Fondo de Respuesta COVID-19 del IRC
  • 150.000 dólares para el soporte y la expansión de Signpost, que proporciona acceso digital en tiempo real y en idioma local a servicios de información vital para personas en crisis. En respuesta a COVID-19, Signpost está proporcionando información para salvar vidas a poblaciones altamente vulnerables en Italia, El Salvador y Honduras y se expandirá pronto a Grecia y Guatemala.

Financiación de 175.000 dólares dotados a Mercy Corps:

  • 100,000 dólares a su Fondo de Resiliencia COVID-19
  • 75.000 dólares para MicroMentor de Mercy Corps, una plataforma de mentoría de negocios, con el objetivo de involucrar a 30.000 mentores de negocios adicionales para apoyar a 100.000 pequeñas empresas en todo el mundo en respuesta a COVID-19

Fondos adicionales

250.000 dólares restantes de los fondos de ayuda de COVID-19 de un millón de dólares todavía están bajo una cuidadosa consideración por parte de la Fundación Tripadvisor para garantizar que tenga el mayor impacto posible.

Los detalles de esta asignación se confirmarán pronto y el beneficiario y el compromiso específico se harán públicos a través de los canales de comunicación de la compañía.

La Fundación Tripadvisor es el brazo filantrópico corporativo de Tripadvisor Media Group y trabaja para abordar algunos de los desafíos humanitarios más graves a los que se enfrentan las comunidades globales.

Desde 2010, la Fundación ha donado más de 35 millones de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro que fortalecen la vida humana y que cuentan con el apoyo de los empleados de Tripadvisor en todo el mundo.

Últimas noticias