El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Tripadvisor conectará a hoteles con organizaciones sanitarias en todo el mundo

Tripadvisor conectará a hoteles con organizaciones sanitarias en todo el mundo

Tripadvisor ha lanzado Hoteles para la Salud (Hotels for Health), un nuevo programa cuyo objetivo es conectar a las agencias de salud  y gobiernos de todo el mundo con proveedores de alojamiento que tengan capacidad para suministrar habitaciones en este momento de necesidad durante la pandemia del COVID-19.

Muchos hospitales se encuentran al límite de sus posibilidades, con profesionales de atención médica de que no pueden regresar a sus hogares después de su turno debido a una variedad de razones (por ejemplo, la estrecha interacción con pacientes positivos de COVID-19).

Las habitaciones proporcionadas por los socios de Tripadvisor ya sean hoteles, hostales o bed and breakfast tendrán un impacto positivo en las vidas de los sanitarios, que podrían necesitar un lugar seguro para descansar, relajarse y recargarse.

Esta iniciativa permite a los proveedores de atención médica solicitar habitaciones, y a los hoteles anunciar que tienen habitaciones disponibles a tal efecto. Los equipos de Tripadvisor conectarán a los hoteles con los servicios médicos.

«En este momento tan difícil, sabemos que Tripadvisor puede desempeñar un papel importante en la ayuda a las necesidades de alojamiento de los trabajadores sanitarios que necesiten alojamiento temporal, y nos complace pedir a nuestros socios hoteleros que hagan lo mismo», ha explicado Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor. »

Tripadvisor utilizará su base de datos de más de dos millones de unidades de alojamiento en todo el mundo para ayudar a orientar listas hechas a medida en zonas específicas donde hay una necesidad urgente de camas.

Después de una primera prueba que conecta el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y hoteles en el sur de Inglaterra, Tripadvisor extenderá este programa a nivel mundial.

Últimas noticias