El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Alojamiento

TripAdvisor compra HouseTrip y refuerza su apuesta por el alquiler vacacional

TripAdvisor compra HouseTrip y refuerza su apuesta por el alquiler vacacional

TripAdvisor ha anunciado la compra de la web de alquiler de vacaciones con sede en Londres HouseTrip. Como es habitual en estos casos, no se ha hecho oficial el coste final de la operación.

La compra es un refuerzo adicional para TripAdvisor en el sector del alojamiento alternativo, no hotelero, un segmento devorado en la actualidad por Airbnb y con el que las webs más importantes de sector tratan de competir.

Los alojamientos registrados en HouseTrip se encuentran principalmente en zonas urbanas en Europa, donde cuenta con más de 700.000 propiedades.

En un comunicado, TripAdvisor ha confirmado que la marca HouseTrip se incorporará a TripAdvisor Vacation Rentals. De esta forma, los anuncios de HouseTrip se integrarán y se mostrarán dentro de la propia plataforma de TripAdvisor.

Dermot Halpin, presidente de TripAdvisor Vacation Rentals, ha declarado que «la compañía está comprometida con el crecimiento de alquileres vacacionales en TripAdvisor y el objetivo de proporcionar a los viajeros la mejor selección posible de viviendas de alta calidad, sin importar su lugar de destino o presupuesto. HouseTrip trae opciones valiosas para nuestros viajeros, en particular aquellos que visitan Europa, y estamos contentos de continuar nuestra expansión más allá de las casi 800.000 propiedades que mostramos ahora».

Más información en Travolution.

Últimas noticias