Publicado el 10 de enero de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers’ Choice® Destinos Emergentes. Las cristalinas aguas azules y playas de arena blanca de la preciosa Ishigaki en Japón han logrado la primera posición en el ranking mundial, mientras que la ciudad portuaria de Gdansk en Polonia encabeza la lista europea. España está presente con dos ciudades en esta edición.

Nerja ha sido reconocido como el 4º mejor destino emergente de Europa y el 9º a nivel mundial, mientras que Cádiz ha sido premiada con la 8ª posición a nivel europeo. Los premios destacan 44 destinos de todo el mundo seleccionados usando un algoritmo que mide el aumento respecto al año anterior de las opiniones positivas de los viajeros en TripAdvisor en alojamientos, restaurantes y lugares de interés, así como el incremento del interés en búsquedas y reservas.

Éste es el sexto año en el que se celebran estos premios. Los listados Travellers’ Choice Destinos Emergentes también cubren regiones como Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

“Los ganadores de los Travellers’ Choice Destinos Emergentes son una gran fuente de inspiración para los viajeros interesados en ir a algún lugar emocionante cuya popularidad está en alza”, dice Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Estos ganadores están basados en el feedback e interés que recibieron por parte de la comunidad de TripAdvisor, y un común denominador es que todos tienen hoteles extraordinarios, restaurantes maravillosos y atracciones excepcionales adecuados a todos los presupuestos”.