El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

TripAdvisor añade comentarios sobre cruceros a su plataforma

TripAdvisor añade comentarios sobre cruceros a su plataforma

TripAdvisor ha añadido un nuevo vertical a su plataforma: los cruceros. A partir de hoy, usuarios de Estados Unidos y Reino Unido podrán realizar comentarios sobre compañías de cruceros.

Esta adición amplía el ecosistema de viajes de TripAdvisor al exponer los cruceros a hasta 500 millones de usuarios mensuales.

«Sabemos que nuestra comunidad demanda las mejores opciones cuando viaja, y al agregar cruceros que inspiran admiración a nuestra plataforma, estamos entusiasmados de apoyar el crecimiento continuo de la industria de cruceros en general al llevar los cruceros a la mayor audiencia de viajes del mundo», asegura Bryan Saltzburg, presidente de TripAdvisor Flights, Cruise & Car.

Según datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la industria de cruceros continúa creciendo a un ritmo constante, con 30 millones de pasajeros que se espera que utilicen este tipo de servicios en 2019, lo que representa un aumento de más del 34 por ciento en los últimos cinco años.

Según los datos de TripAdvisor de 2018, el 32% de los usuarios de TripAdvisor ya han realizado cruceros anteriormente y el 44% son potenciales compradores de cruceros.

«La industria de los cruceros está creciendo a un ritmo increíble, con más viajeros que nunca planeando sus vacaciones en el mar», explica Gordon Ho, Princess Cruises Chief Marketing Officer. Tener cruceros representados en TripAdvisor reconoce el crecimiento del sector como una opción vacacional y ayudará a presentar los cruceros a una nueva audiencia masiva».

A partir de hoy, TripAdvisor Cruises, incluidos comentarios y funcionalidades, está disponible en los Estados Unidos y  Reino Unido. Esta experiencia continuará evolucionando con otras líneas de cruceros y con la expansión a nuevos mercados en los próximos meses.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias