El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Trip.com se apoya en Amadeus para impulsar sus planes de expansión

Trip.com se apoya en Amadeus para impulsar sus planes de expansión

Trip.com se ha asociado con Amadeus para ayudar a potenciar las ambiciones de recuperación y expansión de la agencia de viajes online con sede en China.

La solución Amadeus Custom Search, basada en la tecnología en la nube de Amadeus, permitirá a las plataformas de Trip.com gestionar el aumento de la actividad online, además de escalar para satisfacer la demanda.

Además de ofrecer un contenido de vuelos de alta calidad, tiempos de respuesta más rápidos y una precisión exacta, la solución también dará a Trip.com una mayor flexibilidad para controlar la distribución dinámica de contenidos.

«A medida que continuamos nuestra expansión mundial, la tecnología de búsqueda basada en la nube de Amadeus nos ayudará a satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes», afirma Yudong Tan, director general de la unidad de negocio de vuelos de Trip.com.

«Somos optimistas sobre la recuperación de los viajes y esta tecnología de vanguardia en la nube desempeñará un papel importante en la aceleración de nuestro crecimiento a largo plazo».

Añade Brian Chien, jefe de agencias de viajes online de Amadeus en la Gran China y director general de China que «nuestros equipos de desarrollo han trabajado codo con codo con los suyos para construir una solución de búsqueda de vuelos basada en la nube y preparada para el futuro, que hará que la experiencia del cliente en todos los canales sea excepcional».

«Al mismo tiempo, nuestra asociación de colaboración con Trip.com sigue creciendo y esperamos un futuro brillante de innovación de vanguardia y centrado en el cliente a medida que los viajes regresan. Colaboraremos con Trip.com para garantizar el éxito de esta tecnología en la nube».

Por su parte, Trip.com Group, que gestiona Trip.com, así como Ctrip, Qunar y Skyscanner, cotiza oficialmente desde ayer en la Bolsa de Hong Kong.

Trip.com Group tiene ahora una doble cotización en la Bolsa de Hong Kong y en el mercado de valores NASDAQ de Estados Unidos.

Noticia original publicada en Phocuswire.

Últimas noticias