Ctrip, como parte del grupo Trip.com, ha lanzado una tienda de IHG en sus plataformas, como parte de una colaboración con InterContinental Hotels Group.

Esta acción convierte a Trip.com en la primera OTA en trabajar con IHG para abrir una flagship store online, que permitirá a más de 300 millones de miembros de Ctrip en China registrarse en el Club de Recompensas de IHG.

La tienda de IHG permitirá a los miembros de Trip.com acceder a ofertas exclusivas, puntos para estancias y otros beneficios para los miembros de más de 470 hoteles de IHG en China.

Además de la tienda propia de IHG, las dos empresas también pondrán en marcha un programa de equiparación de membresías, por el cual los miembros de Ctrip Diamond recibirán una equiparación directa de estatus de membresía para el Club de Recompensas IHG.

Jolyon Bulley (CEO of IHG Greater China) and Ray Chen (CEO of Accommodation Business Trip.com Group)

El director general de IHG en China, Jolyon Bulley, explica que “la asociación entre dos de los principales actores de la industria de los viajes llega como una de las primeras señales del regreso de la demanda de alojamiento en China. Esperamos aprovechar los recursos integrados de ambas partes, proporcionando a más miembros de IHG Rewards Club una gama más amplia de beneficios”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.