El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Travelport y Amazon Web Services se unen para ‘acelerar la transformación digital de los viajes’

Travelport y Amazon Web Services se unen para ‘acelerar la transformación digital de los viajes’

Travelport ha anunciado una  colaboración estratégica a largo plazo con Amazon Web Services para utilizar tecnología avanzada en la nube para acelerar la transformación digital en el comercio y la experiencia en la industria de viajes.

“La industria de viajes ha trabajado arduamente por mantenerse al día con el ritmo del cambio en el comercio de viajes digital”, dijo Greg Webb, director ejecutivo de Travelport. “Esta colaboración histórica está diseñada específicamente para abordar precisamente esto. La experiencia en la comercialización de AWS los hace excepcionalmente calificados para optimizar las plataformas minoristas digitales, simplificar entornos complejos y permitir una innovación revolucionaria en el comercio y la experiencia de viajes. Con AWS como nuestro proveedor de nube preferencial, crearemos un futuro más simple, inteligente y mejor para una mejor experiencia y comercialización de viajes».

Como parte de la asociación a largo plazo, Travelport migrará su plataforma global que conecta agencias y proveedores de viajes con AWS. También utilizará y utilizará tecnologías de AWS, incluida el procesamiento de alta capacidad (HPC), el almacenamiento, la seguridad, el análisis, el aprendizaje automático y bases de datos para ofrecer una experiencia de reserva de viajes más rápida, sencilla y personalizada.

Adicionalmente, Travelport utilizará AWS Managed Services (AMS) para proporcionar una experiencia operativa confiable y así ayudar a optimizar la eficiencia y la seguridad de la plataforma.

Últimas noticias