El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Travelport trabajará para atraer turismo chino a Europa

Travelport trabajará para atraer turismo chino a Europa

Travelport ha anunciado que formará parte de un consorcio que ha sido seleccionado por la Comisión Europea de Turismo (ETC, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo una importante campaña de marketing transnacional diseñada para atraer a decenas de miles de turistas de China a Europa en 2018 y 2019.

Además de Travelport, el consorcio ganador incluye Eurail Group y National Geographic y trabajará en estrecha colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El proyecto se inició como parte del Año de Turismo UE-China 2018, que está dirigido por la Comisión Europea y el Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular de China en colaboración con la Comisión Europea de Turismo (ETC). Es apoyado por los países miembros de la Unión Europea y la ETC.

El objetivo del proyecto es promover el programa Viajes Patrimonio de la Humanidad en Tren, que presenta itinerarios únicos y experiencias desarrolladas por la UNESCO y National Geographic.

El programa está cofinanciado por la Unión Europea y promueve viajes sostenibles a algunos de los sitios más notables del Patrimonio de la Humanidad en Europa. China es un mercado clave para la iniciativa, y los viajes se han diseñado para reflejar cuatro temas: Europa antigua, romántica, real y subterránea. Todos estos viajes son totalmente accesibles utilizando el Eurail Pass, un pase único que permite viajar entre más de 40,000 estaciones de tren en más de 10,000 destinos en 28 países diferentes en Europa, entre ellos España.

El rol de Travelport en el proyecto es ofrecer una solución de medios, que utiliza las asociaciones de la compañía en China para promover el contenido de la campaña a más de 6 millones de personas que se ajustan al perfil de audiencia deseado.

Como parte de la campaña, National Geographic creará un video que mostrará los destinos y viajes por ferrocarril, que se compartirá en los perfiles de redes sociales de National Geographic en China.


Puedes recibir nuestro boletín diario por email, Podcast y WhatsApp, o seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin

Últimas noticias