El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travelport y Qantas prueban sus primeras reservas NDC

Travelport y Qantas prueban sus primeras reservas NDC

Como siguiente paso en su apoyo a al estándar NDC de IATA, Travelport ha comenzado hoy a gestionar sus primeras reservas con la aerolínea Qantas utilizando dicho estándar.

Lo que debes saber:

  • Estas reservas se realizan a través de Travelport Smartpoint en un entorno de pruebas de producción en directo, mientras Qantas prepara la distribución de contenido NDC a partir de finales de 2019.
  • Esta conexión NDC a Qantas es la primera de cualquier GDS en llegar a la compañía y permite que las reservas en directo de contenido NDC sean realizadas por agencias colaboradoras seleccionadas que participan en el programa de pruebas, incluyendo ATPI Corporate Travel, Globetrotter y Travel Beyond.
  • Este desarrollo es parte de los planes de la aerolínea para el QDP, que se dedica a ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de contenido mejorado y personalizado adaptado para satisfacer las necesidades de cada viajero.
  • Travelport realizó su primera reserva NDC en octubre de 2018, y en este momento ya ha conectado con el contenido de NDC de cinco compañías aéreas europeas.
  • La industria de las aerolíneas comenzó el desarrollo de NDC en 2012 con el objetivo de facilitar la personalización de la oferta para los agentes de viajes y establecer relaciones más estrechas entre las aerolíneas y los clientes.

Imagen de portada vía Unsplash


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias