Publicado el 06 de abril de 2018

Travelport y Priceline.com –ahora parte de la nueva marca Booking Holdings– han anunciado un acuerdo de renovación a largo plazo para que Travelport continúe proporcionando contenido y tecnología de precios, reservas y venta de billetes a la agencia online Priceline.

La renovación se produce aproximadamente veinte años después de que las dos compañías firmaran su primer acuerdo para que Priceline procesara las reservas a través del GDS de Travelport.

A lo largo de las últimas dos décadas, Travelport y Priceline habían trabajado juntas para facilitar el proceso de compra y venta de viajes a los clientes que buscan grandes ofertas de viaje.

«Travelport ha demostrado ser un socio valioso en los últimos veinte años para ayudar a los clientes de Priceline a encontrar y reservar las mejores ofertas», ha explicado Brigit Zimmerman, vicepresidenta sénior de Vuelos, Hoteles y Paquetes Turísticos en Priceline.com.

Jason Clarke, vicepresidente Sénior de Travelport y director general de Agency Commerce, añadió que «estamos comprometidos a ofrecer a Priceline tecnología de búsqueda y fijación de precios líder en la industria, así como también a ofrecer nuevas tecnologías a Priceline que facilitan conexiones más rápidas, mayor contenido y opciones más relevantes».