El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travelport presenta su nueva plataforma de comercio de viajes a las agencias

Travelport presenta su nueva plataforma de comercio de viajes a las agencias

El momento actual en la comercialización de viajes, en un entorno donde los clientes están hiperconectados y reciben ingentes cantidades de información al mismo tiempo que esperan un producto cada vez más personalizado, obliga a las agencias de viajes a contar con una plataforma que permita acceder del modo más rápido posible al contenido que ofrecen aerolíneas y hoteles.

Por este motivo, la compañía Travelport ha desarrollado una nueva plataforma de contenido para la venta de viajes. El objetivo es permitir a las agencias de viajes acceder a todo el contenido necesario a través de la tecnología que sea más cómoda en cada caso, proporcionando acceso de un modo más visual y ágil a los 650.000 hoteles y 400 aerolíneas con las que trabaja Travelport, además de las empresas de alquiler de coche y redes ferroviarias.

La nueva plataforma permite mayor rapidez y eficiencia en la búsqueda de viajes, gestión de gastos, información a través de dispositivos móviles y modelos de pago, a través de una nueva serie de soluciones automatizadas.

Asimismo, ofrece búsquedas rápidas e inteligentes en todos los puntos de contacto para mejorar la conversión, automatiza los flujos de trabajo y añade capacidades, como los nuevos modelos de pago comerciales y la re-emisión de billetes. El objetivo final es que las agencias se centren en su punto fuerte: las ventas.

Esta infografía recoge los principales elementos de la nueva plataforma de contenido de Travelport:

50aaa8db-e6fc-4a93-8394-5b532e260e91_2105_A3_Infographic_factsheet_ES-ES.jpg

Últimas noticias