El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Destinos

Travelport y NightsBridge quieren acercar África al resto del mundo

Travelport y NightsBridge quieren acercar África al resto del mundo

Travelport ha anunciado una nueva asociación con NightsBridge, el mayor distribuidor online de alojamiento independiente en África.

En virtud de su acuerdo inaugural con un operador de GDS, NightsBridge añadirá más de 3.000 propiedades independientes a las más de 650.000 propiedades que ya están disponibles a través de la galardonada plataforma de comercio de viajes de Travelport.

Travelport ayudará a NightsBridge a hacer crecer su negocio a nivel mundial mediante la promoción de su exclusivo inventario de propiedades a más de 68,000 agencias de viajes y TMC online y offline conectadas a Travelport en todo el mundo.

Las agencias podrán aprovechar la tecnología de merchandising de Travelport y su herramienta de punto de venta, Travelport Smartpoint, para buscar, ver y reservar propiedades de NightsBridge. Estas incluyen B&B, apartamentos, hoteles boutique y hoteles temáticos de los Cinco Grandes animales africanos.

nightsbridge-main-image.jpg

Theresa Emerick, directora general de NightsBridge, explica que «nos enfocamos en los canales que importan a nuestros clientes, tanto locales como internacionales. Confiamos en que esta colaboración ayudará a los agentes a ahorrar tiempo y dinero al elegir un alojamiento de calidad en un sector que anteriormente requería mucho tiempo para reservar. Nos complace ofrecer a nuestros proveedores esta oportunidad de expandir su presencia en todo el mundo».

Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Global Hospitality y Digital en Travelport, añadió que «nuestra colaboración con NightsBridge ayudará a afianzar aún más su posición dentro del sector de alojamiento independiente. Su amplia variedad de tipos de alojamiento y rangos de precios enriquece las opciones de contenido global de viajes de Travelport; proporcionando a los agentes y partners innumerables oportunidades para buscar y hacer reservas».

Últimas noticias