El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travelport incorporará más contenido de Booking.com a su plataforma

Travelport incorporará más contenido de Booking.com a su plataforma

Travelport ha anunciado que varias nuevas conexiones de proveedores están ofreciendo más contenido a los minoristas de viajes en Travelport+.

Los nuevos y ampliados acuerdos de Travelport con Booking.com y Hertz aportarán ahora más opciones de tarifas de alojamiento y alquiler de coches a los minoristas que utilicen Travelport+, y las agencias conectadas a Travelport también obtendrán acceso a más opciones de contenido de Air France-KLM y Lufthansa Group NDC a finales de 2022.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

«Esta es la cuarta renovación de nuestro Travelport+, en el que estamos dando a los agentes acceso a más opciones de proveedores e impulsando su capacidad para vender más ofertas de vuelos, hoteles y coches a medida que ampliamos y expandimos nuestro catálogo de contenidos», explica Jen Catto, directora de marketing de Travelport.

«Esta actualización también ayuda a nuestros socios proveedores a llegar a un número aún mayor de clientes adecuados, con la capacidad de adaptar los productos para impulsar las ventas a través del canal minorista indirecto. Como con todo lo que construimos, pensando en el viajero final, más opciones significan una experiencia más relevante para el cliente».

Más contenido aéreo

A medida que aumenta la demanda de viajes, Travelport quiere asegurarse de que «los minoristas de viajes tengan más opciones disponibles para sus clientes proporcionando aún más contenido para ayudar a garantizar que todos tengan la mejor experiencia de venta minorista posible».

El contenido NDC de Air France-KLM se está introduciendo en Travelport+, y Travelport también iniciará el despliegue del contenido NDC de Lufthansa Group en 2022. Travelport también está añadiendo tres nuevas aerolíneas a la plataforma: Congo Airways, FlyGTA y US-Bangla Airlines, junto con 11 nuevos servicios auxiliares, y cuatro aerolíneas más ofrecen ahora tarifas de marca.

Más opciones de hoteles

Por otra parte, la nueva asociación de Travelport con Booking.com desbloquea una nueva gama de tarifas en 140.000 propiedades hoteleras accesibles a través de la plataforma Travelport+, y crecerá hasta más de un millón de propiedades a principios de 2023.

Travelport también está estandarizando más contenido hotelero para facilitar los flujos de trabajo a los desarrolladores y agentes, de modo que los minoristas y los viajeros «se beneficien de más opciones de propiedades y habitaciones, búsquedas más sencillas y mayor claridad en las tarifas».

Últimas noticias