Travelport ha lanzado hoy una nueva identidad visual creada como parte del primer cambio de marca integral de la empresa.

“Travelport se ha transformado”, comenta Greg Webb, su director ejecutivo. “Ahora estamos plenamente centrados en lo que mejor sabemos hacer: conectar a compradores y vendedores que comparten nuestra pasión por ofrecer experiencias de viaje excepcionales».

«Nuestra nueva marca refleja todo esto: en qué nos hemos convertido, a través de nuestras inversiones en personas, productos, la tecnología adecuada y nuestra visión de futuro, mientras nos preparamos para un año de avances significativos para Travelport».

El cambio de marca de Travelport fue supervisado por Greg Webb y la directora de Marketing de la compañía, Jen Catto, que se incorporó a la empresa en septiembre de 2020.

“Se trata de un cambio de imagen integral”, comenta Catto. “Aunque hemos mantenido la esencia de lo que hace grande a Travelport, hemos refinado nuestra visión, lo que representamos, cómo actuamos, cómo nos vemos y cómo comercializamos nuestro negocio. Lo más importante es la nueva promesa que hacemos a nuestros clientes: trabajaremos más que nadie para construir un futuro mejor, más simple e inteligente para la venta minorista de viajes».

La nueva identidad visual de Travelport ya puede verse en su sitio web y en sus canales de redes sociales, que ahora incluyen Instagram.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.