El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travelport anuncia un acuerdo de contenido a largo plazo con Ethiopian Airlines

Travelport anuncia un acuerdo de contenido a largo plazo con Ethiopian Airlines

Travelport y Ethiopian Airlines han anunciado un nuevo acuerdo de contenido completo a largo plazo, por el cual la aerolínea más importante de Etiopía utilizará la plataforma de Travelport para distribuir su contenido en todo el mundo.

Bajo este acuerdo, la tecnología líder de Travelport ayudará a Ethiopian Airlines a comercializar sus productos de manera más visual y eficiente a una red de más de 68.000 agencias de viajes conectadas a Travelport en más de 180 países de todo el mundo.

Las dos compañías también han renovado su contrato de operador a largo plazo, por el cual Ethiopian Airlines continuará distribuyendo la tecnología de Travelport en el país. Esto significa que la base de clientes de Etiopía seguirá aprovechando la experiencia regional de Ethiopian Airlines, y los productos y servicios revolucionarios de Travelport, incluida la solución de punto de venta líder en la industria para agencias, Travelport Smartpoint, recientemente mejorada para aumentar la eficiencia de los agentes.

Tewolde Gebremariam, CEO de Ethiopian Airlines, considera que «a medida que avanza la tecnología de viajes, Travelport aporta valor a nuestro negocio dando respuesta a las necesidades personalizadas de los viajeros. Las soluciones innovadoras de Travelport y la selección inigualable de contenido de viajes ofrecen muchas oportunidades para fortalecer nuestro negocio y estamos deseando seguir apoyando a la industria de viajes en África».

Por su parte Rabih Saab, presidente y director general de Travelport para Europa, Oriente Medio, África y Asia del Sur, ha comentado que «Travelport se compromete a ofrecer un mundo de contenido listo para el consumidor tanto a la comunidad de agentes de viajes como a los viajeros, y a apoyar la industria del turismo y viajes del país. Como tal, estamos seguros de que Ethiopian Airlines seguirá reforzando y revitalizando nuestras exitosas operaciones y asociaciones comerciales en África».

Últimas noticias