La plataforma de gestión de viajes TravelPerk, con sede en Barcelona, ha adquirido la plataforma de viajes de negocios NexTravel para ampliar su presencia en Estados Unidos.

Tal y como informa Phocuswire, los términos del acuerdo no han sido revelados.

NexTravel es la segunda y mayor adquisición de TravelPerk, tras la integración de la empresa de gestión de riesgos Albatross el pasado mes de julio.

Creada en 2013 por los cofundadores Wen-Wen Lam y Alexey Pakhomov, NexTravel se lanzó en 2015 desde Combinador Y.

La empresa, con sede en Santa Mónica, cuenta con más de 700 clientes corporativos estadounidenses y más de 300.000 viajes procesados en su plataforma.

Con la compra de NexTravel, TravelPerk asegura que “aumentará significativamente” el volumen de gastos de viaje en su plataforma con sede en Estados Unidos. La adquisición incluye la base de clientes, tecnología, empleados, el inventario y la experiencia en el mercado estadounidense de NexTravel.

travelperknextravel2-720x420

“Nuestro principal objetivo este año ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los viajes de negocios mientras sobreviven a los desafíos creados por el Covid-19. A pesar de la desaceleración temporal de los viajes en todo el mundo, hemos sido capaces de invertir significativamente en nuestros productos y tecnología y de movernos rápidamente para fortalecer nuestra oferta, lo que nos proporciona una gran plataforma para el crecimiento continuo en nuestros mercados prioritarios, en particular el de Estados Unidos.”, asegura Avi Meir, cofundador y CEO de TravelPerk


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.