El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

TravelPerk ingresa en GEBTA

TravelPerk ingresa en GEBTA

GEBTA, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos -TMC o Travel Management Company- de España, ha anunciado la incorporación de TravelPerk, startup fundada en 2015 que pretende llevar hacia el futuro los viajes de negocio.

La nueva adhesión, que se suma a las recientes incorporaciones de agencias especializadas en viajes de negocio, constituye una apuesta clara por la digitalización y la adopción de tecnología inteligente entre las empresas, con la finalidad de aportar sencillez y alta productividad a los viajes corporativos.

En opinión de GEBTA, este nuevo escenario –presente también en otros ámbitos del entorno empresarial y económico- avanza de modo implacable y va a dejar fuera del mercado a quienes no sean capaces de adaptarse a la velocidad de los cambios que se producirán, y que no dispongan de la tecnología y el expertise requeridos para afrontarlos tanto en las empresas como agencias.

En palabras de Marcel Forns, director general de GEBTA, “desde el punto de vista sectorial la operación se enmarca en la estrategia de GEBTA por acelerar el tránsito de un mercado con bajos niveles de adopción tecnológica y con procesos fragmentados, a un escenario digitalizado y con procesos integrados, mucho más eficiente y desarrollado, capaz de responder mejor a las necesidades de las empresas y de los viajeros, que sitúa a la tecnología y la digitalización en el centro del tablero de juego».

Para Juan Carlos González, presidente de GEBTA España, “TravelPerk es una muestra más del dinamismo de GEBTA y de nuestra apuesta por sumar talento e innovación. Como organización líder debemos procurar siempre anticiparnos al mercado y contar con los mejores actores en todos los segmentos del negocio. TravelPerk es una compañía joven, enfocada en los viajes de empresa, con tecnología de primer nivel y recursos para seguir invirtiendo en su negocio, aspectos que justifican sobradamente su participación en GEBTA».

TravelPerk, con sede en Barcelona, ha desarrollado una plataforma SaaS para los viajes de negocio, cuya finalidad consiste en transformar el mercado y aportar soluciones y herramientas que sean válidas tanto para los administradores como para los viajeros.

La startup cuenta con un equipo de más de 260 profesionales procedentes de más 30 países, con oficinas en Barcelona, Londres y Berlín, así como la previsión de apertura de nuevas sucursales en otros hubs europeos.

TravelPerk acumula una financiación de alrededor de 65 millones de euros y comparte inversores con algunas de las empresas más disruptivas en tecnología, incluyendo Slack, Trello, Twitter, Farfetch, Deliveroo, TransferWise y Delivery Hero.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias