El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Travelclick compra el proveedor de CRM Digital Alchemy

Travelclick compra el proveedor de CRM Digital Alchemy

TravelClick ha anunciado la adquisición de Digital Alchemy, una empresa especializada en el desarrollo de software CRM y proveedor de soluciones de email marketing con sede en Dallas. Como suele ser habitual, los términos de la transacción no han sido anunciados.

Greg Sheppard, vicepresidente sénior de Business Intelligence & Guest Management Solutions en TravelClick, considera que «la oferta combinada de ambas empresas amplía la posición de TravelClick en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria y nos permite ofrecer un servicio más eficiente a los hoteleros a medida que buscan optimizar la forma en que comercializan y venden su inventario a sus clientes».

Durante casi dos décadas, Digital Alchemy ha creado soluciones de CRM y marketing digital que buscan ayudar a los hoteles a generar ingresos y aumentar la fidelización de los huéspedes de hoteles, centros turísticos y spas.

El fundador y CEO de Digital Alchemy, Don Hay, se unirá a TravelClick como parte de la adquisición: «nuestros clientes se beneficiarán de la escala y la oferta ampliada de productos de TravelClick, lo que les permitirá maximizar sus resultados y hacer crecer su negocio más rápido que nunca».

«La llegada de Digital Alchemy a GuestClick Guest Management Solutions agrega aún más fuerza y enfoque a un negocio en rápida expansión. La estrategia global de TravelClick es ofrecer los mejores productos de su clase, permitiendo a todos los hoteleros, grandes y pequeños, maximizar los ingresos «, agregó Sheppard. «Esta adquisición nos ayuda a seguir impulsando la innovación en el espacio de CRM hotelero».

Últimas noticias