Publicado el 04 de abril de 2018

TravelClick ha anunciado la adquisición de Digital Alchemy, una empresa especializada en el desarrollo de software CRM y proveedor de soluciones de email marketing con sede en Dallas. Como suele ser habitual, los términos de la transacción no han sido anunciados.

Greg Sheppard, vicepresidente sénior de Business Intelligence & Guest Management Solutions en TravelClick, considera que «la oferta combinada de ambas empresas amplía la posición de TravelClick en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria y nos permite ofrecer un servicio más eficiente a los hoteleros a medida que buscan optimizar la forma en que comercializan y venden su inventario a sus clientes».

Durante casi dos décadas, Digital Alchemy ha creado soluciones de CRM y marketing digital que buscan ayudar a los hoteles a generar ingresos y aumentar la fidelización de los huéspedes de hoteles, centros turísticos y spas.

El fundador y CEO de Digital Alchemy, Don Hay, se unirá a TravelClick como parte de la adquisición: «nuestros clientes se beneficiarán de la escala y la oferta ampliada de productos de TravelClick, lo que les permitirá maximizar sus resultados y hacer crecer su negocio más rápido que nunca».

«La llegada de Digital Alchemy a GuestClick Guest Management Solutions agrega aún más fuerza y enfoque a un negocio en rápida expansión. La estrategia global de TravelClick es ofrecer los mejores productos de su clase, permitiendo a todos los hoteleros, grandes y pequeños, maximizar los ingresos «, agregó Sheppard. «Esta adquisición nos ayuda a seguir impulsando la innovación en el espacio de CRM hotelero».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.