El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travel Loop ofrecerá la tecnología de Travelport a través de Pursuit

Travel Loop ofrecerá la tecnología de Travelport a través de Pursuit

Travel Loop ha llegado a un acuerdo de colaboración con Travelport para ofrecer la última tecnología de GDS a las empresas a través de su herramienta Pursuit.

Gracias a este acuerdo, Travel Loop ofrece una mayor selección y flexibilidad a las empresas que hacen reservas utilizando su herramienta de autorreserva, Pursuit. La nueva funcionalidad, que utiliza la Universal API de Travelport, no solo integra las capacidades de shopping de Travelport, sino que también ofrece a los clientes de Travel Loop la gama entera de los productos complementarios (“ancillaries”) disponibles en la plataforma de comercio de viajes de Travelport.

Los clientes que utilizan la herramienta Pursuit ya pueden hacer reservas online de billetes aéreos, incluyendo aerolíneas principales y de bajo coste, hoteles y alquiler de coches. Los productos de valor agregado incluyen, equipaje facturado, embarque prioritario, acceso a las salas VIP y WI-FI a bordo, los cuales ahora, están disponibles para buscar y comprar.

José Arias, CEO de Travel Loop comentó: “Este acuerdo está en línea con nuestra filosofía de proveer independencia y transparencia a nuestros clientes. Queremos implementar todas las opciones de productos y servicios que los suministradores turísticos nos ofrecen, para aumentar nuestro portfolio. El acuerdo también proporciona la posibilidad a nuestros clientes de hacer sus compras de manera más efectiva según sus propias necesidades».

Por su parte Matias Sabaté, director comercial de Travelport en España, añadió que «las empresas cada vez demandan más este tipo de servicios y esta nueva integración reducirá costes post-emisión asociados con los procesos adicionales. El anuncio del día de hoy culminará en mayor uso de la herramienta de reservas, Pursuit, de Travel Loop, y mejorará la fidelidad del cliente corporativo y la rentabilidad de Travel Loop. Las aerolíneas siempre están expandiendo la variedad de los servicios auxiliares que ofrecen, tanto antes del vuelo como durante el vuelo. Por tanto, poderlos presentar al cliente final de una manera simple y gráfica generará una mayor confianza en la herramienta y en la agencia de viajes en sí misma».

Últimas noticias