Publicado el 08 de febrero de 2017

Hotelbeds Group ha anunciado sus planes para integrar Tourico Holidays en su unidad de negocio de Bedbank.

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, ha afirmado que «con el respaldo de Cinven y CPPIB, entramos ahora en la siguiente fase de nuestro desarrollo desde que, el pasado mes de septiembre, nos convertimos en una empresa independiente. El acuerdo propuesto nos permitirá fortalecer nuestra presencia, especialmente en América del Norte, mercado de origen de Tourico Holidays. Por su parte, ellos se podrán beneficiar a su vez de pertenecer a la red global de Hotelbeds Group. Juntos combinaremos nuestra mejor tecnología y experiencia en la distribución para el beneficio tanto de nuestros socios hoteleros como de nuestros clientes».

Joan-Vila-Uri-Argov-handshake.jpg

Por el momento, ambas compañías seguirán operando con su actividad habitual. El CEO de Tourico Holidays, Uri Argov, ha añadido: “Estamos muy emocionados con lo que este acuerdo puede significar para la industria del turismo B2B. El equipo directivo de Tourico Holidays espera con ganas la unión de estas dos grandes compañías para ofrecer un mejor servicio a la cartera combinada de clientes y proveedores. A nivel cultural, este acuerdo es muy potente puesto que ambas organizaciones tienen un espíritu emprendedor, dinámico y enérgico y, así como Hotelbeds Group, nos entusiasma lo que hacemos y nos concentramos en su ejecución».

Tourico Holidays continuará operando como una empresa independiente mientras se desarrolle una estrategia a largo plazo con el fin de encontrar la manera más apropiada de combinar ambos negocios.

El acuerdo está sujeto a la aprobación de los reguladores y de las autoridades de competencia.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.