El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Tour10 presenta importantes novedades en su plataforma web esta semana

Tour10 presenta importantes novedades en su plataforma web esta semana

Tour10 está de estreno estos días. A partir del próximo 5 de mayo los usuarios podrán disfrutar de importantes mejoras en su página web corporativa.

En primer lugar cabe destacar que será una plataforma totalmente “responsive”, los clientes podrán realizar sus gestiones cómodamente a través de cualquier dispositivo móvil.

Se estrenará un diseño totalmente renovado, más intuitivo, con mayor rendimiento. Mapas mejorados y más filtros para agilizar las búsquedas como por ejemplo hoteles cercanos al casco histórico de la ciudad o en un barrio concreto.

La nueva web contará con importantes herramientas algunas inéditas en el mercado. Destaca la sección “Inspírate” donde el usuario podrá encontrar fácilmente disponibilidad y el mejor precio de un establecimiento en concreto dentro de un amplio rango de fechas.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Otra novedad importante es la búsqueda a través de “tags” como por ejemplo hoteles con toboganes o establecimientos que admiten mascotas lo que facilitará al cliente la búsqueda de la mejor opción.

Además se podrán descargar carteles para el escaparate personalizados con el logo de la agencia. En un solo clic y de manera cómoda, las agencias podrán compartir la cartelería de Tour10 sin perder su imagen de marca.

Por otro lado, Tour10 también presentará cambios en el apartado de pagos y administración de reservas. Se incluye la posibilidad de pagar a través de Bizum, MB Way y nueva transferencia bancaria inmediata. Se incluye un sistema de bonificación por forma de pago y un sistema de cancelación automática de reservas no pagadas antes que entren en gastos.

Este último punto con la intención que el cliente evite descuidos y situaciones comprometidas.

Otra de las novedades será su nueva sección plaza a plaza en la cual los clientes podrán encontrar la mejor oferta con nuevos filtros y buscador por mapa.

Su director tecnológico, Daniel Cortés, explica que «con esta nueva plataforma damos un paso firme con una base sólida en el nuevo escenario de distribución turística” a la vez que asevera que el equipo de desarrollo de Tour10 sigue trabajando para ofrecer muy pronto nuevas herramientas enfocadas a mejorar la usabilidad y agilizar la gestión de las agencias de viaje.

Puedes seguir la presentación en este enlace.

Últimas noticias