El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Tour10 pone en marcha FORMAT10, su nuevo formato de formaciones dirigidas a agentes de viajes

Tour10 pone en marcha FORMAT10, su nuevo formato de formaciones dirigidas a agentes de viajes

La mayorista Tour10 ha puesto en marcha FORMAT10, su original formato de formaciones dirigidas a agentes de viajes combinando la actualización sobre sus propias novedades y servicios con la presentación de destinos y alojamientos. El primer FORMAT10 se acaba de celebrar en Madrid, organizado en colaboración con Turismo de Gran Canaria.

El evento tuvo lugar en el hotel Ramada by Wyndham Madrid Getafe, conducido por Fátima Fernández, directora de Marketing, Relaciones Institucionales & Comunicación de Tour10.

La acogida fue excelente por parte del medio centenar de agentes de viajes participantes, que disfrutaron de una velada muy amena, con presentaciones cortas intercaladas por juegos de habilidad e ingenio para optar a los distintos premios.

Como no podía ser de otra manera, el premio más deseado fue un viaje a Gran Canaria, que ganó Mónica Rentero, de la agencia Sándalo Viajes, incluyendo vuelos cortesía de Turismo de Gran Canaria y una estancia en el Hotel Maspalomas Tabaiba Princess, de la cadena Princess Hotels & Resorts.

Esta agente de viajes pronto podrá disfrutar personalmente de Gran Canaria, un “destino de cuento” -como se define en su eslogan- y como fue presentado en el FORMAT10 por Francis Ajeno, director de Promoción Turística de Gran Canaria para España y Portugal, quien destacó la diversidad de experiencias que ofrece su isla, así como las peculiaridades que la hacen única.

Ajeno apuntó que siete de cada diez turistas que llegan a Gran Canaria, regresan a la isla, poniendo de relieve su capacidad para seducir a los visitantes. Con un clima y un paisaje únicos, Gran Canaria goza de una temperatura media de 24 grados durante todo el año y posee enclaves tan singulares como la Reserva Natural Especial de Dunas de Maspalomas o el Monumento Natural del Roque Nublo.

Asimismo, las conexiones aéreas son excelentes y la isla cuenta con infraestructuras hoteleras de calidad, que le permiten atraer a un turismo de creciente poder adquisitivo en busca de sus 120 playas, pero también de sus espacios Reserva de la Biosfera, de sus facilidades para el senderismo y los deportes náuticos, de su extraordinaria gastronomía, de sus restaurantes con Estrella Michelin y de su shopping, donde caben desde los centros comerciales a los mercadillos populares.

Nuevas funcionalidades en la web de Tour10

Por su parte, Marco Antonio Ballesteros, delegado comercial de Tour10 en la zona centro, mostró a los agentes de viajes cómo las nuevas funcionalidades de la web Tourdiez.com pueden ayudarles en su trabajo cotidiano.

A la hora de preparar y gestionar presupuestos, de confirmar reservas o de localizar los mejores precios para las fechas de viaje de sus clientes, la tecnología de desarrollo propio de esta mayorista es garantía de profesionalidad.

Ballesteros recomendó a los agentes sacar provecho a las nuevas herramientas y automatismos implementados en la web, destacando la solución ‘Inspírate’, las ofertas para los escaparates descargables con el logo propio de la agencia o las facilidades para la gestión de los markups. También subrayó el gran valor de Tour10, la cercanía de su Booking, brindando un servicio 24/7 a los agentes de viajes.

“Con acciones como FORMAT10, combinando en una misma acción formación, conocimiento y ocio, queremos estrechar el contacto personal con los agentes de viajes y reiterarles que estamos a su lado para apoyarles en su día a día como la mayor plataforma española de distribución turística independiente B2B”, declaró Fátima Fernández.

Últimas noticias