Publicado el 17 de mayo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Tras la gran acogida que tuvo la iniciativa en 2020, la firma Tour10 vuelve a lanzar “Vacaciones Gratis”, una campaña de co-marketing con el objetivo principal de dar notoriedad y apoyo a las agencias de viajes.

La campaña consta de cuatro sorteos programados a través de  los cuales los participantes podrán conseguir un bono de 1000 euros  a consumir en el hotel o cadena hotelera que se promocione en cada publicación.

Palladium Costa del Sol será el primer hotel promocionado para el  sorteo que tendrá lugar el próximo 21 de Mayo. Les seguirán cadenas y establecimientos tan importantes como Oh!tels Hotels & Resorts, RH Hoteles e Impressive Playa Granada.

Las agencias de viajes que lo deseen  podrán compartir la publicación del sorteo que Tour10 lanzará en sus perfiles. Sus clientes podrán participar en cada sorteo nombrando o etiquetando a la agencia de viajes en la que le gustaría canjear su premio en el caso de resultar ganador.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo regulado por easypromos donde se conocerá al ganador, que podrá reservar sus vacaciones en la agencia de viajes que nombró en su comentario. La agencia obtendrá el importe de su comisión correspondiente al bono de 1000 euros como saldo con Tour10 para futuras reservas.

Más información: https://preview.mailerlite.com/g0s8n9

Bases: https://bit.ly/3eFnNTt


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.