El portal b2b de innovación turística

Agencias

Tour10 elige Oporto para celebrar su primer evento FORMAT10 en Portugal

Tour10 elige Oporto para celebrar su primer evento FORMAT10 en Portugal

La mayorista Tour10 ha escogido la ciudad de Oporto para organizar la primera edición de su evento de formaciones FORMAT10 en Portugal, que se ha celebrado en el Hotel Vila Galé con la participación de cerca de 60 agentes de viajes portuenses y Turismo de Benidorm como partner.

FORMAT10 es un formato lúdico de presentaciones, enfocado específicamente a agentes de viajes y que combina los juegos de habilidad e ingenio, con la actualización sobre las novedades y servicios de la mayorista y la presentación de destinos y alojamientos.

“Con FORMAT10 pretendemos que los agentes de viajes disfruten una forma diferente de entretenimiento al tiempo que conocen mejor un destino y tenemos la oportunidad de compartir un tiempo con ellos”, comenta Fátima Fernández, directora de Marketing, Relaciones Institucionales & Comunicación de Tour10.

En este caso Benidorm fue el destino protagonista, de la mano de Antonio Sánchez, marketing executive & content creator de Visit Benidorm, quien descubrió a los agentes de viajes la ciudad y sus encantos naturales, su oferta de excursiones, senderos, deportes acuáticos y gastronomía, además de todas sus acciones en marcha para contribuir a la sostenibilidad”.

La parte lúdica del evento consistió en tres pruebas que los agentes de viajes debían completar para desvelar el misterio del “Robo de una joya” en Benidorm y obtener así diferentes premios. La primera prueba, con la carta para crear los equipos; la segunda, un kahoot con preguntas sobre Benidorm; y la tercera, un escape room

Finalmente, los agentes vencedores fueron Alexandra Silva, Carla Mota y Sonia Almeida, de Orbita Viagens, que se llevaron respectivamente 4 noches en Hoteles Poseidón, 4 noches en Pierre & Vacances y 2 noches en hoteles de la cadena Servigroup; Emídio Pereira, de Destino X, ganó la maleta Tour10; y, por cortesía de Visit Benidorm, Ricardo Miranda y Armando Neves, de Roma Tours, ganaron cada uno dos entradas para Terra Mítica, y su compañera Susana Correia, también de Roma Tours, consiguió dos billetes para el Jeep Tour. 

Novedades destacadas de Tour10

Cada una de las pruebas de ingenio estuvo intercalada por presentaciones cortas y paneles informativos a cargo de Visit Benidorm y de los market managers de Tour10, David Saad, country manager de la mayorista en Portugal, y Rute Tudela, delegada comercial Centro, Sul e Ilhas.

Estos dieron a conocer a los agentes de viajes cómo las nuevas funcionalidades de la web Tourdiez.com pueden ayudarles en su día a día, facilitando la preparación y gestión de presupuestos, la confirmación de reservas o la localización de los mejores precios para las fechas de viaje de sus clientes. 

Gracias a su tecnología de desarrollo propio, esta mayorista ofrece a las agencias garantía de profesionalidad y soluciones para sus necesidades prácticas. Prueba de ellos son las nuevas herramientas y automatismos implementados en la web Tourdiez.com, la novedosa solución ‘Inspírate’, las ofertas para los escaparates descargables y personalizables con el logo propio de la agencia o las facilidades para la gestión de los markups.

Últimas noticias