El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Startups

The Hotels Network recibe una inversión de tres millones de euros

The Hotels Network recibe una inversión de tres millones de euros

The Hotels Network, startups española con sede en Barcelona, acaba de conseguir una financiación que supera los tres millones de euros por parte de inversores tanto de Estados Unidos como de Europa, tal y como informa el medio especializado Phocuswire.

Seaya Ventures ha liderado la ronda de financiación, en la que han participado los fundadores de eDreams-Odigeo, SeedRocket4 Founders Capital y la empresa estadounidense de capital riesgo NFX.

The Hotels Network trabaja en la actualidad con 3.000 hoteles en más de 50 países, facilitando tecnología para aumentar las reservas directas. Su producto estrella es un comparador de precios que se integra en la propia web de los hoteles. Este widget permite a los usuarios comparar las tarifas de un hotel con las que se muestran en las principales agencias online.

Además, la compañía ofrece herramientas de personalización de sitios web para hoteles, motor de reservas y una plataforma de análisis predictivo.

Las herramientas ofrecen una comparación de revisiones y precios, un conjunto de opciones de personalización para sitios web y motores de reserva y análisis predictivo.

«Pusimos en marcha este proyecto cuando identificamos una gran brecha entre la calidad de la tecnología utilizada por los grandes de la distribución online y la de los propios hoteles, por lo que queríamos crear un producto para cerrar esa brecha», ha declarado a Phocuswire Juanjo Rodríguez, fundador y CEO de la startup.

«Esta nueva inversión nos ayudará en nuestra misión de definir una nueva categoría en la tecnología del hotel, centrada en mejorar la experiencia del usuario, las reservas directas y los ingresos. Con nuestros últimos desarrollos de producto podemos ayudar a los hoteles en más áreas, con un fuerte enfoque en datos y machine learning. Hemos encontrado la manera de transformar los datos en ingresos a escala», asegura Rodríguez.

https://www.smarttravel.news/2018/01/11/machine-learning-aplicado-la-prediccion-del-comportamiento-mundo-hotelero/

Últimas noticias