El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

DESTACADO, Noticias

The Hotels Network ofrece a los hoteleros plantillas de mensajes web para ahorrar tiempo

The Hotels Network ofrece a los hoteleros plantillas de mensajes web para ahorrar tiempo

The Hotels Network (THN), plataforma de crecimiento para el canal directo, ha presentado su innovación más reciente para potenciar la conversión webTemplates.

Esta nueva funcionalidad transforma la manera en que los hoteleros enfocan su estrategia de personalización web, permitiendo crear sin esfuerzo alguno mensajes de marketing potentes. Meticulosamente elaboradas por expertos en diseño y marketing hotelero, Templates proporciona inspiración y ahorra tiempo. Diseñadas para mejorar la conversión web, estas plantillas recopilan los mensajes web con mayor rendimiento de los más de 19.000 clientes hoteleros de THN.

¿Cuáles son los beneficios de Templates para tu hotel?

  • Ahorro en tiempo: Gracias a la amplia biblioteca de plantillas de THN, puedes lanzar campañas web nuevas en cuestión de segundos. Los filtros cruzados permiten seleccionar la plantilla perfecta en función del objetivo, el tipo de mensaje y la temporada, agilizando tus esfuerzos de marketing.

  • Fácil adaptación a la marca: En tan solo unos clics, las plantillas se pueden personalizar para garantizar que cada mensaje web se alinea con la identidad de tu marca hotelera.

  • Mensajes con alta conversión: Los expertos en experiencia del usuario (UX) y Client Success de THN colaboraron para crear las plantillas. Éstas resuenan con cualquier público objetivo deseado y se basan en las campañas de éxito de los clientes de THN. Aprovechando los amplios datos y experiencia de THN, Templates impulsa la conexión con los usuarios y las conversiones.

  • Inspiración nueva cada semana: La biblioteca cuenta actualmente con más de 100 plantillas y habrá incorporaciones nuevas cada semana.

Templates está disponible en todos los idiomas compatibles con THN, garantizando una comunicación eficaz con los huéspedes potenciales de todo el mundo. THN se propone ofrecer aún más posibilidades para optimizar la estrategia de canal directo de sus clientes. Pronto se podrán filtrar las plantillas según el tono de voz, segmentación del público, temporada e incluso servicios adicionales.

VP de Marketing, Fiona Gillen, comentó: «En una era en la que las experiencias personalizadas online son clave para atraer a los huéspedes, Templates permite a los hoteleros adaptar su comunicación web a la perfección para impulsar las reservas directas. Estas plantillas han sido ingeniosamente diseñadas y van más allá de la mera comodidad; ofrecen una solución transformadora para los hoteleros con recursos limitados que buscan mejorar la productividad mientras elevan sus iniciativas de marketing a través de la personalización.»

¿Quieres saber más sobre Templates? Visita la web de THN y habla con uno de sus expertos hoy mismo.

Últimas noticias