El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Inliners, nueva forma de personalizar la web hotelera con contenido nativo

Inliners, nueva forma de personalizar la web hotelera con contenido nativo

The Hotels Network, compañía de tecnología hotelera pionera en el concepto de personalización predictiva, ha presentado su última innovación de producto: Inliners.

El objetivo de este lanzamiento es llevar la personalización web al siguiente nivel. A partir de ahora, las marcas hoteleras podrán incorporar mensajes de marketing directamente en su web, presentando así un diseño online intencionalmente más sutil.

Al mostrar mensajes relevantes en puntos críticos del proceso de reserva, las marcas pueden guiar a sus visitantes hacia la reserva y, en última instancia, impulsar sus conversiones directas.

Con esta novedad, los hoteleros serán capaces de optimizar su estrategia para atraer al consumidor digital sin interrumpir la experiencia del usuario.

Este sistema de gestión de contenido es completamente personalizable y transforma por absoluto la forma de gestionar los mensajes en la web del hotel.

Sin necesidad de programar, el departamento de marketing tendrá flexibilidad total para decidir qué y cómo mostrar los mensajes.

Pudiendo customizar cada detalle en tiempo real, el Inliner se verá como un elemento más de la web en cualquier dispositivo, incluso en móviles. Además, gracias a las opciones de targeting, los mensajes se podrán personalizar para cualquier usuario.

Juanjo Rodríguez, fundador de The Hotels Network, explica que, «tras hablar con hoteleros de todo el mundo, sobretodo de las marcas de lujo, vimos que había una necesidad en el mercado que no estaba resuelta. Ahora, con Inliners, está cubierta y estamos orgullosos de ser la primera compañía en el espacio hotelero en dar a nuestros clientes las herramientas necesarias para ofrecer a los visitantes una experiencia web sin interrupciones, impulsando así las reservas directas”.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias