Publicado el 13 de enero de 2022

Tesipro ha anunciado que consolida posiciones tras unirse al Grupo Sequoiasoft y se sitúa a la vanguardia de los PMS con Ulyses Cloud.

«Los motivos son varios —señala Manuel Ortiz, director del Grupo Sequoiasoft en España y Portugal—, pero si tuviera que poner en valor alguno sería, sin duda, el talento del equipo responsable de conseguir que las demandas del hotelero en relación con sus necesidades diarias en la gestión de sus establecimientos se materialicen en tiempo real, ofreciendo soluciones rápidas, sencillas y, sobre todo, funcionales. En este sentido, el soporte es total. El trabajo de más de 350 personas avala los resultados que estamos obteniendo».

Sequoiasoft apuesta más que nunca por las soluciones en la nube. Especialista en el desarrollo de este tipo de herramientas, el grupo posiciona a Ulyses Cloud en el centro de su estrategia.

En esta línea, Ortiz puntualiza  que «la tecnología en la nube es un camino que nos lleva a la mejora continua. La nube es mucho más que un centro de datos, es sinónimo de rentabilidad, productividad y sostenibilidad. Ulyses Cloud representa la disrupción desde una óptica totalmente tecnológica y la optimización de los procesos desde una óptica de gestión. Por su parte, Sequoiasoft supone una oportunidad de crecimiento real para la herramienta gracias a su know how y sus más de 20 años de experiencia en soluciones cloud».

El grupo, que ya había llegado al mercado español de la mano de la empresa Thelis Unixdata en el año 2016, sabe que el momento que vive el sector requiere de unas especificidades de servicio muy concretas, por lo que uno de sus objetivos se centra en una oferta que dé cobertura a los mercados locales atendiendo a su caracterización y unicidad. Siendo este el caso de Tesipro, que presta un servicio local con una trayectoria que ya suma más de dos décadas.

Por su parte esta cobertura se traduce, a su vez, en toda una serie de iniciativas formativas cuya premisa es que todo cambio debe estar liderado por el conocimiento.

Como consecuencia, entre los próximos proyectos, además, de continuar escalando de un modo continuado su infraestructura y consolidando el ecosistema de productos 360º, Tesipro prevé poner en marcha Ulyses Cloud Academy.

A este respecto el director del Grupo Sequoiasoft en España y Portugal añade que «queremos crear un espacio único donde generar contenidos que permitan al hotelero solucionar muchas de las dudas que le alejan de la digitalización de su alojamiento. La tecnología debe ser entendida siempre como un facilitador».

Tesipro, que estará en FITUR este mismo mes de enero, mostrará todas sus novedades a los hoteleros en una edición de la feria que como el propio Manuel Ortiz indica «es una edición muy especial para todos».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.