Publicado el 17 de septiembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, celebran la “IV Jornada de Gestión Hotelera”, que tendrá lugar el 14 de octubre en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Durante la celebración del evento, expertos de distintas áreas abordarán temas como la explotación del negocio, la compraventa de inmuebles hoteleros, la externalización de servicios, la planificación fiscal o la financiación.

Para ello, entre los ponentes invitados, se contará con la participación de Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield y Head of Hospitality en España; Ramón Garayar, CEO de GAT (Gestión de Activos Turísticos); Fernando Díaz, director territorial de Impuestalia; y Diego Hernandez, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

El objetivo de la “IV Jornada de Gestión Hotelera” es poner en contacto a proveedores de primer nivel para el sector alojativo con un grupo importante de directivos y empresarios hoteleros de diferentes destinos. Este foro refuerza la importante labor de colaboración desarrollada por CEHAT con entidades privadas y proveedores, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y progresivo del negocio hotelero.

La edición de 2021 tendrá lugar en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, y se desarrollará en el Hotel GF Victoria (Calle Fernando Lopez Arvelo, 1).

El perfil de los asistentes contempla a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel, directores financieros, etc., que podrán formalizar su inscripción a través del siguiente formulario.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.