El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TechYhotel Project promocionará la transformación digital en los hoteles

TechYhotel Project promocionará la transformación digital en los hoteles

El Instituto Tecnológico Hotelero presenta hoyen el Hotel Bonanza Playa de Palma de Mallorca el estudio Techyhotel Project.

Este proyecto pretende conocer en profundidad el nivel de implantación que tiene la tecnología en ámbitos de la actividad hotelera tales como las soluciones y el equipamiento, la estrategia de mercado y el negocio, los procesos, la organización y las personas, la infraestructura y las soluciones, los productos y servicios y la relación con el cliente.

La presentación de TechYhotel Project permitirá a los hoteleros conocer cómo está su establecimiento con respecto a la media en su segmento en términos de transformación digital, debatir cuál es la tendencia y contrastar las soluciones en las que se está trabajando para cubrir las necesidades detectadas en el estudio.

Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, y María José Aguiló, vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, serán los encargados de realizar la apertura de la presentación del estudio.

El programa contará con la presencia de Beatriz Heras, Director of Business de Uponor, que hablará sobre las posibles medidas a tomar para alinear el confort con el ahorro energético; Albert Puig, Business Manager de Altran, que expondrá la importancia que tienen la transformación digital y las nuevas tecnologías para crear una experiencia única en el cliente; y Daniel Just, Hospitality Business Director de Cerium, quien expondrá la importancia que tienen las redes y las infraestructuras hoteleras para conseguir que los huéspedes y los hoteleros disfruten tanto de buena seguridad como de buena conectividad.

Se habilitará un espacio de networking en el que los asistentes podrán interactuar. Tras éste, el evento continuará con la exposición de profesionales, como son José María Martín Regueiro, responsable de la dirección del negocio turístico de Banco Sabadell, el cual hablará acerca de la transformación digital como inversión; José Álvarez de Perea, Travel & Transport Industry Leader de IBM, que tratará la Inteligencia Artificial en la gestión del negocio; y Mauri Costa, Sales Director de Earpro, que hablará sobre la importancia que tienen la imagen y el sonido para las nuevas generaciones.

Al finalizar el evento, todos estos profesionales participarán en una mesa debate: «Dónde estoy y hacia dónde ir», moderada por Carlos Domínguez, responsable del área de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras del Instituto Tecnológico Hotelero que tendrá lugar al final del evento,

Los asistentes podrán recibir, si así lo desean, un autodiagnóstico a medida.

Más información y registro


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias