El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

El talento turístico de Georgia iniciará con Les Roches su formación directiva

El talento turístico de Georgia iniciará con Les Roches su formación directiva

Les Roches y la Georgian School of Management y la Business and Technology University (HMI BTU) en Tbilisi han firmado un acuerdo de colaboración educativa para que profesionales de “hospitality” georgianos cursen el programa de Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional que se imparte en el campus de Les Roches Marbella.

Esta alianza cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, el Gobierno de Georgia y la Organización Mundial del Turismo (UNWTO).

El acuerdo de colaboración, que se firmó en presencia del Primer Ministro georgiano, Giorgi Kvirikashvili, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Tbilisi Marriott el pasado 18 de mayo de 2018, fue ratificado por Carlos Díez de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella, Manana Ugulava de la Georgian School of Management y Mikheil Batiashvili, de la Business and Technology University. El acuerdo tiene como objetivo proporcionar capacitación ejecutiva para un selecto grupo de profesionales georgianos.

«Georgia está atrayendo cada vez más atención en todo el mundo como un país con una dinámica turística excepcional, y todos somos conscientes del inmenso efecto que el turismo tiene en el desarrollo económico. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a Les Roches, una de las escuelas de dirección hotelera y turística más importantes del mundo, para asociarnos con la Business and Technology University y comenzar a capacitar a gerentes de alto nivel», dijo Giorgi Kvirikashvili, Primer Ministro de Georgia.

El programa se impartirá a través de un modelo de aprendizaje hibrido (online y presencial) que consistirá en una sesión práctica de dos semanas en el campus de Les Roches Marbella, España, y clases a distancia en la Business and Technology University (HMI BTU) en Tbilisi. El programa del Postgrado Executive en Dirección Hotelera ofrece a los estudiantes la flexibilidad de cursar una educación superior especializada mientras permanecen en sus puestos actuales. La primera convocatoria está programada para iniciar en noviembre de 2018.

«El talento será la clave que defina los países capaces de tomar la iniciativa como destino turístico. Georgia tiene cualidades excepcionales para ser uno de esos líderes y queremos que Les Roches colabore para que sus profesionales también destaquen e impulsen ese liderazgo en todo el mundo», dijo Carlos Díez de la Lastra.

Este acuerdo refleja el compromiso constante de Les Roches de preparar al talento y anticipar las próximas tendencias en la industria global de viajes y turismo, que se espera creará 100 millones de empleos adicionales para el año 2028.

Últimas noticias