Presentamos un nuevo evento itinerante, el SMART TRAVEL NEWS ROADSHOW VALENCIA, con reconocidos profesionales de diferentes ámbitos que nos darán su visión sobre la actualidad del turismo.
Será el próximo 3 de junio en el espacio Base1 (acceso exclusivo y gratuito para hoteleros).
Una jornada para aprender, inspirar y divertirnos.
CEO y Fundador Casual Hoteles
CEO y Fundador niikiis
CEO y Fundador Smart Travel News
EMEA Business Manager Neobookings
Gerente de Área España y LATAM hotelkit
Commercial & Sales Specialist Dingus
Commercial & Sales Specialist Dingus
Gerente de Ventas Mews
Experta en Comunicación y Marketing
Diputado en Corts Valencianes. Portavoz de Turismo y Nuevas Tecnologías
Ponente por confirmar
Ponente por confirmar
Ponente por confirmar
Fundador, Smart Travel News
Ponente de Hosbec por confirmar
Gerente de Ventas en Mews
CEO y Fundador de niikiis
EMEA Business Manager en Neobookings
SVP Strategy & Growth Dingus
Gerente de Área España y LATAM en hotelkit
Fundador, Smart Travel News
Experta en marketing y comunicación
Portavoz de Turismo y Nuevas Tecnologías en Corts Valencianes
Fundador, Smart Travel News
CEO y Fundador en Casual Hoteles
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Evento exclusivo para hoteleros, patrocinadores e instituciones turísticas. Al registrarte, aceptas nuestra política de privacidad.
¡Gracias!
Te has inscrito correctamente al Smart Travel News ROADSHOW. Nos vemos el día 26 de febrero de 2025, en el Gallery Hotel de Barcelona.
Los Smart Travel News Roadshow son eventos itinerantes que no solo te mantienen al día, ¡sino que te hacen sentir que estás justo donde tienes que estar! En cada parada, traemos a los expertos que están marcando el ritmo del sector turístico para desvelar lo último en innovación. Te aseguramos que si quieres estar al día, ¡este es tu sitio!
¿Quieres saber qué es lo último en estrategia digital, innovación hotelera, o cómo adaptarte a los cambios constantes en la industria? Pues este es tu evento. Nada de debates aburridos o presentaciones que ya conoces. Aquí hablamos de lo que importa hoy para que salgas del evento sabiendo exactamente cómo aplicarlo a tu negocio. Y además, lo hacemos con buen rollo, porque un evento formativo también puede ser divertido.
¡Así que no te quedes fuera! Los Roadshow de Smart Travel News son la oportunidad perfecta para conocer lo que realmente necesitas saber… y hacerlo de una forma amena y directa. ¡Nos vemos en la próxima parada!
– Smart Travel News ROADSHOW – MÁLAGA (24 de septiembre)
– Smart Travel News ROADSHOW – MALLORCA (12 de novienbre)
– Smart Travel News AWARDS – MADRID (3 de diciembre)
¿Quieres saber cómo participar o patrocinar estos eventos? Contáctanos: