El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Sixt y Turijobs buscan a los 80 mejores talentos de España

Sixt y Turijobs buscan a los 80 mejores talentos de España

la campaña de reclutamiento que llevará a cabo para la compañía líder en alquiler de vehículos Sixt. El proceso de selección cubrirá 80 puestos de trabajo, 15 Junior Branch Manager y 32 Rental Sales Agents, para las diferentes sucursales del territorio español.

Sixt, una de las mayores empresas de alquiler de vehículos de Europa, presente en más de 100 países a nivel mundial, ha contado con Turijobs.com para incorporar diferentes profesionales a su equipo. La compañía prevé cubrir 32 posiciones de Rental Sales Agent en Andalucía y Baleares en febrero, 15 posiciones de Junior Branch Manager en Cataluña, Baleares y Canarias en marzo y 33 posiciones de Rental Sales Agent en Baleares durante los meses de abril y marzo. Para esta campaña, Sixt busca incorporar personas con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán.

A cambio, la compañía ofrece oportunidades de desarrollo nacional e internacional, formación continua y un paquete salarial por encima de la media nacional. Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas del portal Turijobs aquí. Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, Sixt repite por cuarta ocasión la campaña de reclutamiento gestionada por Turijobs.com, que ha permitido a la compañía incorporar a más de 150 trabajadores en toda España.

“La demanda de profesionales altamente cualificados requiere de campañas especiales de selección. Estamos satisfechos de los resultados que hemos conseguido con las anteriores ediciones. Ahora, además, como parte del grupo StepStone, formamos la mayor plataforma de empleo en el sector turístico de Europa, lo que nos asegura el éxito del proceso”, Xavier Martín, co-fundador y CEO de Turijobs.

Últimas noticias