Publicado el 05 de abril de 2022

Tradicionalmente, SiteMinder se ha enfocado en que la tecnología hotelera sea un factor importante para el turismo, ahora se trata de que los hoteles puedan diseñar su propio entorno de aplicaciones y servicios y gestionarlo todo desde una única plataforma.

La nueva solución de SiteMinder quiere «aportar una tecnología sencilla y moderna a disposición del millón de hoteles del mundo, de modo que puedan pasar de uno de los sectores menos digitalizados y más fragmentados, que consumen producto por producto, a ser líderes en comercio global».

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

«Hoy en día, muchos hoteles se enfrentan a las dificultades para incorporar talento, el aumento de costes y huéspedes más exigentes que nunca. Además, se ven frenados por la parálisis en la toma de decisiones, derivada del abrumador número de tecnologías existentes en el mercado; la fricción a la hora de elegir e interconectar servicios y aplicaciones, debido a que muchos proveedores no tienen en cuenta que los hoteleros son consumidores omnicanal y esperan una experiencia centrada en el cliente; y la accesibilidad, porque no disponen de medios para escalar las soluciones de comercio. En consecuencia, el negocio y la maximización de los ingresos pasan a un segundo plano», afirma el director general y consejero delegado de SiteMinder, Sankar Narayan.

Al reunir toda la oferta de productos de SiteMinder, con un ecosistema de canales de reserva, sistemas de gestión de propiedades, aplicaciones hoteleras y consultores hoteleros, la nueva plataforma de SiteMinder incluye:

  • Para el área comercial: integraciones con canales directos e indirectos, con información en tiempo real sobre los comportamientos de los clientes y del mercado y el rendimiento del hotel, lo que permitirá activar estrategias de distribución equilibradas.
  • Para el área de marketing: soluciones web y servicios de demanda con integraciones a las aplicaciones del hotel que, en conjunto, ayudan a construir marca a los hoteles, aumentan las conversiones y mejoran la experiencia de los huéspedes.
  • Para la gestión del negocio: una nueva interfaz de usuario con informes más profundos y centralizados que, en conjunto, proporcionan una visión global de las herramientas de comercio de los hoteles y les permiten tomar decisiones sobre las soluciones que necesitan sin ninguna fricción significativa.
  • Para hacer crecer el negocio: integraciones con las 1.500 aplicaciones y expertos hoteleros más importantes del mundo, así como pagos integrados, incluidos los pagos automatizados, que permiten a los hoteles validar y programar con antelación los pagos de los huéspedes.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.