El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

SiteMinder lanza un programa de partners para conectar a hoteles con consultores locales

SiteMinder lanza un programa de partners para conectar a hoteles con consultores locales

SIteMinder lanza un programa global de partners para conectar a hoteles con consultores locales

SiteMinder ha lanzado el Programa de Socios de SiteMinder, una nueva plataforma que quiere  sacar a la luz la fuerza de la comunidad local de asesores de hoteles en cada país.

Se trata de un programa para asesores de hoteles y proveedores de sistemas de gestión (PMS), que ahora pueden acceder a una formación crítica, recursos educativos y apoyo online por parte de SiteMinder para proporcionar una oferta más completa a sus clientes hoteleros.

El Programa de Socios es la última iniciativa de SiteMinder para abordar la fragmentación de la industria hotelera en todo el mundo. Su lanzamiento amplía el ecosistema de la firma para incluir ahora asesores de hoteles así como más de 1.000 integraciones de sistemas, construidas a lo largo de más de una década, en las áreas de gestión de propiedades, distribución, upselling y revenue managenent, marketing, gestión de la reputación y aplicaciones para huéspedes.

Más de 100 asesores de hoteles –que ofrecen consultoría de revenue, marketing digital, diseño y desarrollo de sitios web y servicios de consultoría «todo en uno»– y proveedores de PMS ya han optado por el Programa de Socios de SiteMinder desde que se puso a prueba en julio.

Se espera que unos 2.000 asesores de hoteles y los 400 proveedores de PMS integrados en el SiteMinder califiquen para el programa, que beneficiaría a hasta 100.000 hoteles en todo el mundo.

«Los asesores de hoteles y los vendedores de PMS son a menudo el primer puerto de escala para los hoteleros en cualquier mercado local. Son conocidos y de confianza, pero están limitados por el tiempo y los recursos. A la luz del año que lo ha pasado este año, reconocimos que podrían hacer más si se les diera la oportunidad de aprovechar los recursos globales y el valor de la marca que SiteMinder podría aportar», asegura Dai Williams, Director de Desarrollo de Negocio de SiteMinder.

Últimas noticias