El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

SiteMinder alcanza los 100 millones de reservas hoteleras en 2019

SiteMinder alcanza los 100 millones de reservas hoteleras en 2019

SiteMinder ha alcanzado 100 millones de reservas online en 2019. Es la primera vez que una plataforma de distribución hotelera basada en la nube procesa más de 100 millones de reservas hoteleras en un mismo año.

LAS CLAVES

  • La reserva de una estancia de una noche en el Hotel Chelsea en Colonia, Alemania, pone la guinda a otro impresionante año para SiteMinder ya que la empresa privada también superó en mayo los 10 millones de dólares australianos en beneficios globales.
  • Esta reserva, que supone la número 100.000.000 y tiene un valor de 94,14 EUR, fue realizada en el Hotel Chelsea a las 6:31 del 8 de diciembre y eleva los ingresos totales generados a través de la plataforma SiteMinder este año a 28.800 millones de euros.
  • Este acontecimiento llega tras el lanzamiento en noviembre de la Hotel App Store de SiteMinder, la primera plataforma que permite a establecimientos de todos los tamaños descubrir, elegir y conectar aplicaciones fácilmente con sus sistemas de gestión para mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar los ingresos.
  • También corona otro año de asociaciones pioneras en la industria hotelera (con Ryanair, Meituan, RoomIt by CWT y HotelSwaps) demás de la incorporación de varias cadenas hoteleras a la cartera de clientes de más de 35.000 hoteles de SiteMinder, entre las que se encuentran CPI Hotels, NEHO Group y Berjaya Hotels & Resorts.

Final-Spanish-SiteMinder


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik

Últimas noticias