SIHOT, proveedor de tecnología para hoteles y HiJiffy, plataforma de comunicación centralizada para hoteles, han anunciado el establecimiento de una alianza que tiene como objetivo ayudar a los hoteles a comunicarse con sus huéspedes de forma totalmente digital.

Esta alianza sirve para crear sinergias entre las dos empresas y ofrecer bidireccionalidad de datos entre las dos soluciones.

Además, permitirá que todos los clientes de SIHOT tengan acceso al concierge virtual de HiJiffy, con el fin de permitir a los huéspedes realizar el auto check-in en su teléfono móvil, programar servicios del hotel como transfer, mesa de restaurante, room service, spa, entre otros, realizar check-out exprés, además de que se le pida feedback sobre su estancia en las principales plataformas del mercado, como Tripadvisor.

Todo a través de los canales de comunicación favoritos: WhatsApp y SMS, lo que aumenta drásticamente el número de conversiones.

Según el CEO de HiJiffy, Tiago Araújo, “la integración con SIHOT, un player clave en el ecosistema hotelero español, se vuelve especial. De esta forma, los clientes conjuntos podrán beneficiarse aún más de las soluciones conjuntas y, de esta forma, aumentar su rentabilidad. Es cada vez más importante que todos los sistemas estén interconectados para que la experiencia del cliente sea más inteligente y las operaciones más eficientes”.

En palabras de Christoph Haack, Managing Director de Spain, Portugal & Brazil de SIHOT, “HiJiffy ha demostrado ser una empresa muy dinámica y que responde a la necesidad cada vez mayor de que los hoteles se adapten a este nuevo estándar digital, por lo que es fundamental estar integrados para seguir mereciendo la confianza del mercado hotelero».


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.