El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Servivuelo y Amadeus España renuevan su acuerdo de distribución

Servivuelo y Amadeus España renuevan su acuerdo de distribución

Amadeus España y Servivuelo, uno de los mayores consolidadores aéreos españoles, han renovado por siete años su contrato de distribución. En virtud de este acuerdo, Amadeus España ofrece a Servivuelo la totalidad de las plazas y tarifas de las aerolíneas disponibles en el sistema de reservas —incluidas las de las low cost— y los servicios complementarios (ancillary services) que estas comercializan.

Servivuelo será, además, el primer operador de viajes en España en contratar Amadeus Ticket Changer Shopper, la solución tecnológica que permite a los usuarios de plataformas online de viajes realizar por sí mismos, y de manera automática, cambios de nombre, fecha y ruta en los billetes de avión. En el caso de Servivuelo, se beneficiarán de esta ventaja las agencias de viaje que utilizan la plataforma B2B del consolidador para reservar y emitir billetes.

El acuerdo entre Amadeus España y Servivuelo también permitirá a esta última mejorar el servicio que ofrece a sus clientes en materia de distribución hotelera.

En concreto, el consolidador pondrá a partir de ahora a disposición de sus clientes toda la oferta hotelera de Amadeus incluida en Amadeus Hotels Plus, la plataforma de distribución de alojamientos que da acceso a 379.000 alojamientos en todo el mundo, entre los que se cuentan hoteles independientes, integrados en grandes cadenas e incluidos en los principales agregadores hoteleros (también conocidos como bancos de camas o centrales de reservas hoteleras).

En el apartado de medios de pago, Amadeus pondrá a disposición de Servivuelo una de sus soluciones más novedosas, Amadeus B2B Wallet, la tarjeta de prepago virtual que simplifica el pago a proveedores de viaje y la conciliación con los sistemas de facturación de la compañía.

Jorge Zamora, CEO y fundador de Servivuelo, ha afirmado que «en Servivuelo siempre hemos tenido como principal objetivo prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, las agencias de viajes y facilitarles la mejor plataforma tecnológica y las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo. Con la firma de este acuerdo y gracias a la estrecha colaboración con Amadeus, podremos afianzar aún más nuestro objetivo. Desde el inicio hemos apostado por el canal de las agencias de viajes, independientemente de su tamaño y a día de hoy seguimos firmes con nuestra apuesta. En particular, estamos seguros de que el desarrollo de Amadeus Ticket Changer Shopper marcará un antes y un después en las prestaciones de nuestra aplicación”.

Para Ludo Verheggen, director de Marketing de Amadeus España, “Servivuelo ha hecho de la apuesta por la tecnología uno de sus pilares de crecimiento, y es el ejemplo perfecto de cómo la combinación entre la excelencia operativa y el factor humano son la clave del éxito hoy en día. Para nosotros es un privilegio ayudar a crecer a empresas con un visión de futuro tan clara como la que siempre ha demostrado el equipo de Servivuelo”.  

Últimas noticias