El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Senator Banús Spa Hotel ofrecerá un servicio integral a sus huéspedes a través de la app Hotelvip

Senator Banús Spa Hotel ofrecerá un servicio integral a sus huéspedes a través de la app Hotelvip

Senator Banús Spa 5 estrellas ha confiado en la compañía Hotelvip para desarrollar su app corporativa y ofrecer a sus huéspedes desde el móvil un servicio integral.

La app permite a los clientes realizar check in antes de llegar al hotel con un sistema de validación de documentos y reconocimiento facial por biometría. Una vez realizado el registro, el huésped recibe en su dispositivo la llave con la que podrá acceder directamente a su habitación, gracias a la tecnología bluetooth con la que están dotadas las cerraduras Direct Key Saas de Onity instaladas en las puertas.

Teniendo en cuenta que Senator Banús Spa es un hotel de 5 estrellas solo para adultos, como valor añadido y como estrategia de cross-selling, se han instalado Beacons en la zona de piscina para que los huéspedes puedan consultar la carta y solicitar consumiciones al bar-terraza desde sus móviles. Gracias a estos dispositivos, el camarero tiene geolocalizados a los clientes para poder llevarles las consumiciones hasta la mesa o tumbona.

El cliente también podrá acceder al Room Service, tener información del hotel y de la zona en la que se encuentra ubicado, acceder a un mapa interactivo, recibir notificaciones, mantener un chat con recepción, realizar una reserva directa y disponer de una guía turística, entre otras opciones.

El proceso de gestión de contenidos y de comunicaciones se realiza por parte de la app, que gestiona toda la información turística y de destino. La comunicación entre la app y el PMS es directa, gracias al acuerdo que tienen Hotelvip y Winhotel, software de gestión de hoteles que utilizan todos los establecimientos de la cadena Senator – Hotels & Resorts

Últimas noticias