El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Se celebra la graduación del curso de Experto en Revenue Management de la URJC

Se celebra la graduación del curso de Experto en Revenue Management de la URJC

El Hotel NH Collection Eurobuiliding ha acogido la entrega de títulos de la VIII edición del Curso Experto en Revenue Management de la Universidad Rey Juan Carlos.

El acto estuvo presidido por Javier Ramos, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos y Ramón Aragonés, Consejero Delegado de NH Hotel Group. Acompañándoles en la mesa estaban Pilar Talón, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos y Fernando Vives, Chief Commercial Officer de Nh Hotel Group, ambos Directores del Curso Experto en Revenue Management. El Curso Experto en Revenue Management tiene como objetivo capacitar tanto a futuros como actuales Revenue Managers para desarrollar los conocimientos, habilidades y competencias Revenue Managers para analizar, evaluar y tomar todas las decisiones relacionadas con la capacidad y precio en el sector turístico y hotelero.

Si en algo coincidieron todos los ponentes participantes en el Acto de Graduación es que este curso, pionero en la formación en Revenue Management en España, se ha convertido en todo un referente en España y Europa en cuanto formación en esta modalidad. En su intervención Ramón Aragonés, destacó como el Revenue Management se ha convertido en fuente de ventajas competitivas para el sector hotelero, como método de gestión más importante a la hora de incrementar los ingresos.

IMG_7193.jpg

Por su parte, Fernando Vives, habló sobre como, a pesar de la importancia de las tecnologías en la gestión del Revenue Management, es la capacidad del Revenue Manager para aprender, conocer, analizar y tomar decisiones la clave del éxito. Ahí es donde la formación continua resultan fundamentales, tal y como destacó Javier Ramos, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos. Por último, Pilar Talón habló de las últimas novedades para el curso 2017-2018, como la puesta en marcha de una curso en Revenue Management online y un curso de especialización en Revenue Management y Big Data (16 de Noviembre en la Universidad Rey Juan Carlos) dirigido a antiguos alumnos del Curso, miembros de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y empleados de Nh hoteles.

Fueron un total de 25 alumnos los que se graduaron y que pasan a formar parte de la exclusiva familia de Revenue Managers que se han graduado en la Universidad Rey Juan Carlos en los últimos 8 años. Profesionales que ahora se encuentran muy demandados en Europa y Estados Unidos.

Últimas noticias