El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Samsung y minube se unen para potenciar el turismo en La Palma a través de la fotografía

Samsung y minube se unen para potenciar el turismo en La Palma a través de la fotografía

Samsung y minube, en colaboración con el Cabildo de La Palma, han creado un proyecto común que pretende incrementar la visibilidad de La Palma como destino turístico.

Para ello cuentan, con la colaboración de cuatro conocidos fotógrafos de viajes: Ignacio Izquierdo, David de la Iglesia, María José Cava y Víctor Gómez que gracias a su Galaxy S22 Ultra podrán inmortalizar todas las visitas que realicen por la isla.

Tal y como ha confirmado Gonzalo Moreno, Co-fundador de minube, «el sueño de nuestros viajeros es poder descubrir rincones increíbles y compartir su experiencia con el resto de nuestra comunidad. Gracias a Samsung vamos a poder mostrarle a más de 14 millones de personas una visión única de La Palma repleta de rincones increíbles».

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Del 31 de mayo al 2 de junio todos ellos tendrán la oportunidad de visitar algunos de los rincones más especiales de la isla como los miradores que te permiten disfrutar del volcán, el Roque de los Muchachos de noche y la ruta de Los Tilos.

Además, podrán disfrutar de la gastronomía local y de algunas rutas secretas perfectas para amantes de la fotografía.

Tal y como ha confirmado Valentín Hernández, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung, «después de todo lo acontecido en la isla durante los últimos meses, consideramos que esta colaboración podía de verdad poner nuestra tecnología al servicio de un excelente propósito: captar y transmitir la magia de una isla que ha sufrido mucho y hará las delicias de cualquier viajero que busque destino para las vacaciones estivales. Estamos convencidos de que las excelentes funcionalidades de Galaxy S22 Ultra, tanto de día como de noche, generarán imágenes tan excepcionales que convencerán a los más indecisos”.

Por su parte, el consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, ha destacado la importancia que tiene para la Isla Bonita que estas entidades tan importantes hayan elegido La Palma para poner en marcha esta acción promocional que permitirá reforzar la imagen de la Isla a nivel nacional e internacional.

“El sector turístico es clave para la recuperación de La Palma en el que nos encontramos inmersos y este tipo de acciones nos ayudan a seguir promocionando todo lo que tiene que ofrecer el destino”, puso de relieve.

Ambas compañías tienen previsto exponer las mejores imágenes de este viaje en las pantallas Samsung en El Corte Inglés de Callao durante la primera quedada de viajes de minube con Samsung.

Últimas noticias