El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre y Travelport dan grandes pasos en tecnología aplicada a los viajes

Sabre y Travelport dan grandes pasos en tecnología aplicada a los viajes

Ha sido una semana anormalmente ajetreada en segmento de los viajes corporativos.

En primer lugar, Travelport vendió su división de pagos a Wex. El movimiento se esperaba tan pronto como Travelport se privatizara de nuevo y en el mismo momento en que parece ganar terreno a  Sabre y Amadeus.

Con este acuerdo, Wex se convierte en una potencia en la asistencia de pagos de viajes de negocios en todo el mundo. El trato también da dinero en efectivo al vendedor Travelport, que podría usar el dinero para ampliar sus ofertas de tecnología de aerolíneas.

En segundo lugar, la batalla judicial sobre el intento de compra de Farelogix por parte de Sabre está en pleno apogeo. Aunque el resultado del caso es incierto, Sabre tiene a los expertos de la industria de su lado.

Resulta mucho más fácil encontrar expertos que apoyen la propuesta de Sabre de fusionar Farelogix que oponentes. Pero este juicio se decidirá por matices legales, y su resultado es imposible de predecir. El medio Skift compadece al juez que tiene que soportar este curso intensivo de tecnología y distribución de aerolíneas.

Y por último, Sabre está construyendo un nuevo programa de tecnología para el gigante hotelero Accor. Accor es una de las cadenas hoteleras más avanzadas del mundo, aunque su ambición desmesurada a veces lleva a curiosos fracasos.

Smart Travel News es media partner de Skift para el mercado en español.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias